LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 02:18:14
Array

[xs_avatar]
pinturas pinturas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
asignar tono de llamada a contacto

Hola a todos..Depues de mirarme un monton de post sobre el tema,no he logrado ser capaz de asignar un tono de llamada a algun contacto de la agenda.
Me pierdo copiando y descopiando contactos..Voy a opciones,importar y exportar,importar desde usim y despues me salen 3 opciones: CREAR CONTACTO EN LA CUENTA:
Telefono(con dos flechas giradas)
Cuenta de google
Y otra opcion con mi nombre de twitter,el simbolo de la agenda y pone "solo en el telefono(no sincroniza..)

Probando he logrado acceder a un contacto,le he puesto una foto desde la ventana pequeña..en editar le pongo una musica y cuando me llaman sale el tono del telefono y nada de lo que he hecho.
Podiais haceme un breve tuto de como hacerlo y que funcione. Os lo agradeceria para separar las llamadas que no me interesan.
mi version es 2.3.6 de yoigo
Gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna ayuda please?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Hasta que no se conecte nadie de este foro que tenga la Rom Stock (rom original) no creo que te podamos ayudar, ya que la mayoría aquí tenemos CyanogenMod y el sistema de contactos es diferente...

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok,pues esperare entonces. Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
Raxta-Har Raxta-Har no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: TELCEL

Desde el Rom Stock te aconsejo lo siguiente:
1.- Debes de tener instalado un explorador de archivos (yo tengo el ES Explorador)
2.- Instala desde la Play Store el Ring Extended (es una aplicación gratuita)
3.- Ingresa a tus contactos y selecciona al que quieres ponerle un tono predeterminado para que te despliegue su información (numero de teléfono, mail, etc)
4.- Ahora, abre el menú (botón inferior izquierdo del teléfono) y desde ahí selecciona la casilla de opciones.
5.- Una vez hecho esto, selecciona tono y el sistema te pedirá que completes la acción ya sea con el Ring Extended o el Sistema Android, selecciona el Ring Extended.
6.- Una vez que se abra la aplicación, busca el nombre de tu explorador de archivos, selecciónalo y desde ahí, busca el mp3 que quieras utilizar como tono, selecciónalo y con eso será más que suficiente para tener el tono personalizado para tu contacto.
7.- Ya nada mas resta que hagas el mismo proceso con todos los contactos que quieras personalizar.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada..sigo los pasos y me asigna el tono..pero al llamarme sigue el tono que tiene el telefono por defecto..
Cuando doy abrir para buscar el tono me salen 3 opciones :sistema android,seleccionar pista m...y select music(rings)..lo pruebo con todas pero nada.. en el contacto me sale el tono asignado,pero al llamarme suena el del telefono..Identico me pasa con la foto..se la pongo desde la ventanita con signo +..voy a galeria,la selecciono,la ajusto y sale en pequeño..tambien sale en la agenda,pero en las llamadas nada..icono android y tono del telefono
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 17:52:45
Array

[xs_avatar]
etijer etijer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Hola,

prueba a ver si en el contacto, abres menú, y en la opción que pone opciones, ahí cambia el tono predeterminado por el que quieras. Para meter más tonos al móvil, ponle una carpeta en la sd que se llame RINGTONES y otra NOTIFICATIONS, mete ahí los tonos de llamada y aviso que te plazca, reinicia el móvil para que las vaya leyendo y asigna los tonos personalizados que quieras para cada contacto.

Saludos.
Viejo 22/05/12, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya cree esa carpeta y me aparecen los tonos,de hecho el tono del telefono lo tengo de ahi..el problemas es que no me reconoce los asignados a los contactos..es rarisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
etijer etijer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por pinturas Ver Mensaje
Ya cree esa carpeta y me aparecen los tonos,de hecho el tono del telefono lo tengo de ahi..el problemas es que no me reconoce los asignados a los contactos..es rarisimo
Cómo se los asignas? Cómo te he dicho? Pués sí que es raro, por que a mí, me funciona, no lo tenía asignado, pero lo he probado y funciona.

Saludos.
Viejo 22/05/12, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues cree esa carpeta y meti ahi los tonos..de hecho el telefono los reconoce como tonos de llamada aparte de los que traia.. He pasado los contactos de la sim al telefono.. voy a opciones y elijo el tono..lo reproduce sin problema al probarlo..me sale asignado..pero al llmamrme nada..
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
Euro000 Euro000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: TELCEL
Hola :

1 Entras a Contactos
2 Seleccionas un contacto
3 le das al boton de menu y seleccionas opciones
4 Donde Dice Tono le das y con la opcion de sistema android selecciones el tono que deses para ese contacto

A mi me funciono con la Stock Rom de Telcel

Espero te sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 13:27:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /