|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duracion Bateria
Buenas!
Bueno nose cuanto os durara a vosotros la bateria del Optimus Black. Yo lo carge este medio dia y esto es como voy: 6h 12m 39s de bateria y voy por el 78%... lo veis normal? tengo la rom zeus con launcher pro Gracias Última edición por blaze0808 Día 21/05/12 a las 23:16:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sin usarlo como tú a mi me dura días
![]() A mi me suele durar de 11 a 14 horas. Dándole buen uso, lo justo para pasar el día... Hay veces que tengo que cargarlo si quiero que me llegue a la noche. Enviado desde mi Optimus Black con Zeus v6.23 Última edición por pilotero Día 21/05/12 a las 23:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion vv'... yo ya no se que mas acer... vv'
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no me parece muy alarmante 22% en 6h de consumo. Teniendo Wifi 1,2h pantalla...
1. pare que marque correctamente la bat. deberías de cargar y descargar la bat. 3 veces 2. si por la noche te gasta más (despues de 1.) que 3-6% en 8h con Wifi apagado intenta averiguar si hay alguna apl. que mantenga el tlf. despierto a traves de la apl. betterbatterystats. 3. Hotmail es un candidato que chupa la bat. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según parece, la línea de consumo es bastante horizontal y cuando baja más coincide con el uso, en tu caso lo que más ha gastado es el wifi. Creo que tu consumo es normal, en mi caso va peor y la batería baja más rápido aún estando en reposo.
|