Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Sincronización "real" de documentos.

Buenas noches,

Ando buscando un programa que me permita sincronizar ficheros entre Android-nube-PC.
Algo así como el Dropbox pero de sincronización real. O sea, que yo encienda el tablet y que se sincronice y baje los documentos que hay en la nube.

No quiero conversores ni exportadores. Quiero un sistema en el que yo suelte un documento en una carpeta del PC, eso se sincronice con la nube y cuando el tablet tenga conexión se lo baje a su memoria.

Existe algo así?
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
pinyponcito pinyponcito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Esto mismo es lo que hace dropbox, no?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 08:51:17
Array

[xs_avatar]
RubenGZ RubenGZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: Yoigo
No es exactamente lo que hace

Dropbox, asi como Google Drive, y todos los que probe, entre pc y nube si se sincronizan automaticamente, pero con la tablet o movil no, es decir, tu abres el dropbox en el movil o la tablet y ves el contenido, pero no esta fisicamente en el aparato, esta en la nube, si lo quieres lo tienes que descargar.

Me imagino que lo que querra el compañero es que automaticamente se descargue el contenido a la tablet, y no que de cada vez que quieras algo tengas que descargartelo.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
pinyponcito pinyponcito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cierto, tienes razón.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
ferderico ferderico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9550
Tu operador: Simyo
En dropbox, puedes elegir qué archivos quieres que estén físicamente en el tablet o en el móvil si marcas los archivos como "favoritos" en el dispositivo que corresponda.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

RubenGZ ha explicado con perfección lo que busco. Algo como el Dropbox pero en tiempo real. Quiero colgar un fichero en la nube y que automáticamente se sincronice sin tener que forzar ni descargar nada. Obviamente también querría que automáticamente subiera la nueva versión del fichero sí la modifico en el tablet.

He encontrado algo así. Se llama FolderSync (https://play.google.com/store/apps/d...oldersync.lite). Este programa sincroniza ficheros de varios servicios en la nube con una carpeta definida en el tablet. Por lo menos en la versión lite veo que no es sincronización en tiempo real, sino cada X tiempo y aunque se ajusta bastante a lo que busco no me acaba de convencer este sistema.

Seguiré buscando aunque ahora me queda por probar la opción de poner como fuera de linea los ficheros de Google Drive.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7

Hora actual: 03:50:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /