|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tono de mensaje
Hola tengo un tono de mensaje que me gustaria tenerlo en mi Diamond pero no se donde se pone porque en windows+Rings los meto y solo los veo en tonos de llamada pero cuando voy a configurar el tono de mensaje de texto, veo que me sale otros tonos que no se en que carpeta esta, entonces no puedo ponerlo.
Mi pregunta es donde esta la carpeta de tonos de mensaje para meter el mio, muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta es la correcta, pero tendrias que pasr el mp3 a wav o a wma para que te lo reconozca...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo emepetreses como tono de mensaje. Ponlo en la carpeta windows directamente, a ver si te aparece.
|
||||
|
||||
|
no me ha funcionado, pero el amigo aluke, he hecho lo que ha dicho de meterlo en windows y ha atinado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Bueno pues gracias a los dos, es un orgullo tener un foro y unos tios como vosotros tan geniales ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo meto los paso a wav o a wma y los sigo sin ver ... es mas los meto andentro de windows y
tampoco... tengo la diamond hace 5 meses y todavia no le puedo poner un tono a mi gusto a los mensajes
|