|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno no se si está posteado pero aquí os dejo este pequeño aporte. Para instalarlo metéis los 3 archivos dentro del rar en la carpeta sistem/app con un explorador de archivos root( root explorer por ejemplo ), reiniciamos y listo.
DESCARGAR |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi la bateria con la ics nueva me dura casi 2 dias enteros
unas 40-48horas, aunque me baje a 30 -35 me da igual saludos lo que sigo sin ver es el maldito reloj. creo que no esta en el rar que pone el compañero Neonator |
|
||||
|
||||
Bueno no se si está posteado pero aquí os dejo este pequeño aporte. Para instalarlo metéis los 3 archivos dentro del rar en la carpeta sistem/app con un explorador de archivos root( root explorer por ejemplo ), reiniciamos y listo.
DESCARGAR ![]() hay que ser root? gracias |
|
||||
|
||||
solo me sale en touchwiz, no se puede poner en apex??
gracias de antemano!!
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta del compañero de arriba, ¿se necesita ser root forzosamente para instalar los widgets estos?
Gracias. |
|
||||
|
||||
si hay que ser root!!!!, ademas en touchwiz sale descentrado ya que no tiene 5 iconos por fila sino 4 (el sgs3 me refiero), pero me gustaria saber si hay alguna manera de modificarlo para instalarlo en otro launcher y asi poder redimensionarlo
|
||||
|
||||
ya lo habían publicado ayer a esto, aqui esta y con algunas capturas..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385740 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
DESCARGAR ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385740 . Así se queda todo más unificado. Un saludo P.D: te importaría publicar tu post en el que te indico para así quede todo bien recogidito... Muchas gracias...