|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 con ICS: problemas (reinicios) usando bluetooth + GPS
¡Hola a tod@s!
He estado buscando en el foro, pero no he encontrado nada sobre lo que voy a preguntar. Mi Galaxy S2 iba de perlas hasta que lo he actualizado al ICS (mediante Kies). Realmente estoy muy quemado, ya que ahora cada vez que utilizo GPS + Bluetooth conectado al RadioCD de mi coche, cada 20 minutos aproximadamente, se reinicia. En viajes largos es muy molesto, pero cuando uso el GPS en ciudad, es una auténtica faena, ya que me deja colgado mientras el Google Maps me va indicando cómo llegar. He probado de todo: sacar microSD, formatearla con el movil, hacer un hardreset, reinstalar mediante Odin el ICS, con root, sin root, etc., etc. Cualquier cosa que se os ocurra, seguramente ya lo he probado, y sigue el mismo problema. Por favor, si alguien es capaz de aportar luz sobre este problema, o algo que pueda hacer para corregirlo, le estaría muy agradecido. Lo único que me queda por hacer es volver a la version anterior de Android, lo cual me lo estoy planteando muy seriamente, ya que este problema es desesperante. ¡Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a tod@s!
He estado buscando en el foro, pero no he encontrado nada sobre lo que voy a preguntar. Mi Galaxy S2 iba de perlas hasta que lo he actualizado al ICS (mediante Kies). Realmente estoy muy quemado, ya que ahora cada vez que utilizo GPS + Bluetooth conectado al RadioCD de mi coche, cada 20 minutos aproximadamente, se reinicia. En viajes largos es muy molesto, pero cuando uso el GPS en ciudad, es una auténtica faena, ya que me deja colgado mientras el Google Maps me va indicando cómo llegar. He probado de todo: sacar microSD, formatearla con el movil, hacer un hardreset, reinstalar mediante Odin el ICS, con root, sin root, etc., etc. Cualquier cosa que se os ocurra, seguramente ya lo he probado, y sigue el mismo problema. Por favor, si alguien es capaz de aportar luz sobre este problema, o algo que pueda hacer para corregirlo, le estaría muy agradecido. Lo único que me queda por hacer es volver a la version anterior de Android, lo cual me lo estoy planteando muy seriamente, ya que este problema es desesperante. ¡Muchas gracias! ![]() Bueno yo creo que para averiguar lo que pasa hay que empezar a descartar cosas´ A-Exceso de temperatura, el movil se reinicia para no sufrir daños(baja la aplicacion temp monitor y comprueba la temperatura del movil cuando te reinicia.) B-es recomendable que pongas el movil lo mas cerca posible de una salida de aire acondicionado. C-Si estas cargando el movil a la vez que utilizas el gps,prueba a desconectar el Bluethoot.(cuando esta enchufado si se utiliza el movil tambien se sobre calienta) E-Google Maps utiliza la red 3G para bajarte el mapa insitu,con lo cual si hay mala cobertura de datos o tienes velocidad baja se puede quedar pillado(te recomiendo Sygic mobile este lleva los mapas en la tajeta sd y no necesita tener conectado los datos. Todo esto es solo una conjetura ya que deduzco que si llevas gps+bluethoot+ datos,creo que el movil se calienta demasiado.Espero que sirva de algo un saludo.
|
||||||
|
||||||