|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito stock rom entel galaxy mini
Hola! Quiero tener la stock rom de nuevo , la ando buscando desesperadamente por internet, pero todos los links estan caidos.
si alguien la tiene por favor compartirla conmigo ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...s-los.html?m=1
Aqui te explican todo y lo puedes bajar, me la baje yo la semana pasada que tambien me dio por poner stock...hoy ya estoy otra vez con emanoN ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, los links ya no existen. Traté de buscar en la web mucho rato pero en casi todos los links ya no fuincionan. Además necesito la rom oficial de Entel Chile. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vere a ver que puedo encontrar ... Espero que se consiga
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero ami el link de la latinoamerica 2.3.6 si que me funciona, quizas es que no te funciona bien.. En todo caso me la puedo descargar y subirla a otro servidor
|
|
||||
|
||||
|
Pude bajar la rom compañero, muchas gracias. Pero sabes que; siempre he tenido intermitencias con el wifi. Generalmente cuando estoy conectado se cae el wifi. En CyanogenMod esto no pasaba. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste alguna vez CyanogenMod 7.2? A mí me pareció rápida y eficiente. Eso si que la batería no duraba mucho, varias veces el teléfono se reiniciaba y facebook, y twitter se cerraban las sesiones solas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||