|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona: Configuración / Sistema / Energía / Información
Hola a tod@s!!!
A ver si alguien me puede echar una mano con esto: mi HTC Touch 3G (con la ROM original de Vodafone) no me registra la información referente a la batería (en Configuración / Sistema / Energía / Información). En última carga completa me pone "no aplicable" y en los datos desde la última carga completa, por tanto, me pone 0 minutos en todo!!! Busco una solución, no un apaño tipo "no se te ve tve1 en la tele? borra todos los canales y resintoniza a ver si funciona"... es decir: abstenerse soluciones (por llamarlo de algún modo) tipo "prueba a hacer un hard reset" DDDDDDDDDDDDD.Gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. el mismo problema tengo. Alguien mas listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les debe pasar a todas las de vodafone
a mi me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la tercera recarga veo que aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cargarlo con el telefono encendido.
Las primeras 2 veces lo hize con el telefono apagado. Por casualidad la tercera fue con el encendido y han empezado a aparecer las info. |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de poner a cargar la HTC en el cargador de red, hacedlo con el cable USB atraves del puerto USB del Equipo, para que haya sincronizacion de datos con el PC, y una vez que se haya cargado la bateria completamente, aparecen los datos de uso que tubo la ultima carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que si cargo la Jade estando apagada no me actualiza la información
D. En la próxima carga probaré de nuevo con ella encendida y a ver! |
![]() |
Estás aquí
|