|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que color elegir para el htc one s?
No he podido tener ninguno en directo, y ahora que quiero comprarlo me gust<ria alguien que haya visto los dos me podria dar su opinion, teniendo en cuenta de que si es negro y tengo problemas me devolveran por otro nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres ir sobre seguro?? pues el plata hombre !!! o el que no es negro !!!
Pero vamos, que nosotros que sabemos de tus gustos?? ![]() Salu2!! ;) PD. Con este creo que son 5 post iguales... asi a vista rápida |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que he mirado lo menos 5 paginas pero no he ecnontrado nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te gusta el negro, pues el negro... pero ya sabes a lo que te arriesgas. Sobre si te lo cambian ... lee.. lee el foro, que esta mega,hiper,super comentado................................
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el gris para curarme en salud, pero si tienes suerte como yo y el negro te sale bien, es una gozada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q tengo 15 dias parea devolverlo a vodafone si me slae con problemas no?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
¿gris mas para chicas?
Sobre lo de devolverlo... mejor te informaran donde lo adquieras... ¿no? No entiendo porque abres un post, si ya tienes claro que te gusta el color negro ?¿?¿?¿ y ya sabes que se descascarilla... Buen rollo eehh?? Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cogelo amarillo , hombre
es tan cool ... Y si no lo bañas en oro jajaAhora en serio : el negro si tienes suerte sólo ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en amarillo plátano pork me parecía mazo cool, pero a veces lo confundo con el limón de la nevera. Así k no te lo aconsejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en negro (me gusta mas) y no tengo descascarillado, Suerte? no te diria q no, pero parece ser q a la gente le da mas problemas el negro q el plata.
Si te da igual el plata sino el negro. Es cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor el dorado o si me apuras el berenjena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo gris y gana mucho más en vivo. De hecho no lo cambiaría por uno negro ni aunque no se desconchase.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|