|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se me bloqueó la pantalla con la clave y no tengo forma de ingresar...!!!
Hola. Hace ya mas de una semana que vengo viendo tutoriales y páginas y no encuentro a alguien que le haya sucedido lo mismo que a mi. Desde hace muchos años que vengo sufriendo con el tema del hardware pero esta vez me supera ya que no conozco tanto el Android.
Se puede autobloquear el teclado y no responder a ninguna clave ingresada? Hay forma de recuperar la misma? He leido muchos tutos pero nada funciona. Si alguien puede ayudar a este pobre desdichado se lo agradeceré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Autobloquear el teclado? como hiciste eso?, no sabía que se podía bloquear el teclado con una contraseña y de ser así tendrías que ser tu mismo quien lo hizo, no? o te lo puso alguien y ahora no recordais el número.....siento hacerte tanta pregunta en lugar de darte respuestas, pero pensé que tu caso era como el que le ocurrió a otro compañero por aquí hace tiempo, aunque lo de él fue más fastidioso al olvidar la clave de bloqueo del dispositivo y tuvo que borrar todos los datos entrando en modo recovery, suerte amigo.
|
||||
|
||||
|
si as instalado algún soft como phonelocator sin haber pagado la licencia , pues te lo bloquean , solucion reinstalar rom......
Estás aquí
|
||||||
|
||||||