![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acerca de desbloquear el bootloader y la pérdida de garantia.
Lo he escrito en el foro del X pero creo que es algo que os incumbe a vosotros también
Cita:
|
|
|
me temo que cualquier manipulacion del sistema operativo o el bootloader en este caso, se considera manipulacion del terminal y por eso eliminan la garantia, en el caso de la gente que lo ha cambiado durante los primeros 15 dias en garantia a traves de la operadora, no han tenido problemas, pero no se hasta que punto pondra pegas HTC a la hora de hacer reparaciones o cambios en garantia, supongo que dependera de la persona que se encargue de repararlo si es mas o menos intransigente.
Por otra parte como tu bien dices, no deberian decir nada mientras solo sea desbloquear bootloader, yo puedo entender que si hay un fallo en el sistema operativo se laven las manos, pero en temas de hardware no deberian hacerlo, y mas viendo que ellos de origen ya han sacado el terminal con bastantes fallitos |
|
Eso tambien pasaba con la Desire, lo que pasa que con la Desire se podia desrootear y volver al estado original. Y esto esta todabia muy verde, me imagino que sacaran algo para regresar al estado original por si pasa algo y no perder la garantia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es de suponer que cuando consigan s-off esto se podrá cambiar pero dudo que si has pasado por htcdev.com/bootloader no quedes registrado en una bonita lista negra... Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi movil nunca lo he tocado y he actualizo por ota y pone tempered.
En este foro nadie con poder para que lees escuchen en htc va a intervenir por nosotros...porque tienen otros intereses.. Esto se los digo a todos si estas hasta los mismos cataplines del htc one S, comprate otro movil y dejen de sufrir que no merese la pena da mucho coraje ..pero el extresss es muy malo y ellos ya tienen la pasta en los bolsillos. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
Hola a todos.
Os cuento mis andanzas por el SAT de HTC (Arvatos Dervices) . Yo tenía el Bootloader desbloqueado y me salía Tempered. Por lo que los señores de HTC me enviaron una e-mail y un presupuesto, diciendome que el terminal no entraba en garantía , por sotfware manipulado. Por lo que les envié este e-mail: Buenos días. Me parece indignante, la excusa de software manipulado, para no haceros cargo de la garantía. Cuando sabéis que es un problema de fabricación reconocido , “carcasas que se descascarillan”. Yo No mandé el móvil a reparar por problemas de Software o Hardware, lo que pasa que os agarráis a un clavo ardiendo para no cumplir con vuestras obligaciones. Lo que hice es entrar en http://www.htcdev.com que es un página oficial vuestra y desbloquear el Bootloader . Esta es la primera trampa que ponéis poder desbloquear el bootloader con un código que me enviáis vosotros , para luego decirme que el teléfono está manipulado , me parece vergonzoso. Vosotros si que “manipuláis” .Os parece que esto es el trato que se supone, que HTC tiene para sus clientes, os auguro un futuro muy prometedor. Que sepáis que voy hacer todo lo que esté en mi mano para denunciar esta situación donde haga falta ocu , foros , periódicos ... Y si por mi parte consigo que un mínimo porcentaje de personas deje de confiar en vuestra marca , me daré por satisfecho. Que sepáis que este era mi cuarto HTC, pero cuarto y último De momento esperaré y no realizaré ninguna acción hasta recibir el móvil, porque la esperanza es lo último que se pierde y decidís hacer la reparación en garantía. Supongo que no hace falta decir que no acepto el presupuesto. Llamé a Atención al cliente , para ver que decidian , y me dijeron que estaban investigando mi caso. Al cabo de tres días me contestaron y me mandaron este e-mail: Buenos días, Vamos a proceder a reparar en garantía las carcasas pero va a quedar constancia de que es terminal tiene el sw manipulado por lo que la garantía sólo cubrirá la parte que se haya reparado en esta ocasión. Un saludo Marta Cid Arranz Arvato Services After Sales Phone: +34 91.641.64.67 Fax: +34 91.675.25.52 Por lo que CUIDADÍN , aseguraos que no tiene ningún fallo de descascarillado u otro , antes de manipular el Bootloader. Saludos a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola!,
soy un futuro poseedor de un HOS, vengo de un Xperia Arc y en en subforo de dicho terminal colaboré de la manera más activa que mis nulos conocimientos de programación me permitían, es decir, como mero traductor de lo que se iba poniendo en XDA ![]() Si os movéis por el mundillo de los móviles recordaréis que Sony Ericsson también permitió desbloquear el BL de muchos modelos de 2011. Esto venía con trampilla, puesto que tenían que ser móviles libres de fábrica ya que eran las mismas operadoras las que les pedían que cerraran el BL porque, en el caso de SE al menos, al abrir el BL el terminal quedaba sim unlocked tambien. Finalmente yo lo abrí por un método algo garramería basado en licencias de Omnius y puentear a masa el test point del terminal en un momento concreto, y para qué hacer toda esta garramería? (todo lo que he escrito hasta ahora no vale para nada, solo para introducir esto ![]() Una de las cosas que puedes hacer al liberar el bootloader es cargar un kernel nuevo modificado para permitir el overclock. Mi Xperia Arc traia un procesador de 1 GHz, y, al mes de comprármelo, aparece el Arc S con un procesador igual pero corriendo a 1.4 GHz. Con 1 GHz iba bien pero cuando se llenaba de apps o con algunos juegos, se ralentizaba que daba gustillo. Por lo tanto finalmente me atreví a liberarlo y pude overclockear el terminal. Siempre me he quedado a 1.6 GHz pero sé de gente que lo ha llevado a 1.9 GHz casi estable. El principal problema es que esta CPU overclockeada puede hacer que tu terminal se recaliente por dentro y que dañe el HW, entonces lo llevas al SAT porque lo has frito y esperas a que te den uno nuevo... Este es el motivo (creo yo) de que nos quiten la garantía al abrir el BL. No digo con esto que me parezca justo, pero me da la impresión por la experiencia del compañero de arriba que tampoco vamos a salir perjudicados en el caso de problemas que realmente sean independientes del BL como el caso del descascarillado. Un saludo! |
|
entonces a la que se modifica de origen, bien sea por rootear, o bien sea por actualizar el firm, se modifica esa frase
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un problema con el HTC Nexus One y lo mandé a reparar con la rom stock, y me lo devolvieron sin arreglar por haberlo manipulado, así que cuidadín.
Tengo unas ganas de desvirgar este... |
|
||||
|
||||
Eso donde puedo verlo? porque yo aun no lo he tocado, pero si lo he liberado por IMEI.
|
|
|
Cita:
Te saldra una pantalla blanca con un monton de letras de y un androide montado en monopatin. Si miras arriba del todo pone locked, y en teoria, si lo tienes con el bootloader abierto, pondria unlocked y justo encima de locked/unlocked, pone tampered, que es algo asi como manipulado, los que hemos rooteado sale , y por lo visto los que estan actualizados de firmware tambien les sale. La diferencia es que si cerramos el bootloader a los rooteados pone relocked, y los que no habeis tocado nada pondra locked |
|
||||
|
||||
Gracias crack, a mi solo me pone ***LOCKED*** asi que no tengo nada de nada entonces...
|
|
||||
|
||||
A mí también me sale TAMPERED LOCKED, lo único que he hecho es liberarlo or imei. Con TAMPERED se pierde la garantía?
|
|
|
Cita:
Creo que no, porque lo importante es que debajo ponga locked, si esta manipulado, pondra unlocked, o relocked |
|
||||
|
||||
A mi no me ponía nada de TAMPERED sólo LOCKED. Lo mío esta bien deomento, no? Ya con el tiempo espero meterle mano
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
El mio es libre de la conjunta. No he tocado nada y me pone tampered y debajo Locked.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|