|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Increible pero demostrable en Fnac de Valencia Galaxy tab 10.1 la expuesta para vender también con los anillos de Newton
Que sirva de aviso para los poseedores que quizas los tienen y tengan cerca el final de la garantia que lo del fallo de los anillos por lo que he visto es un fallo muy muy extendido pero que hay que observarlo si vamos deprisa a encenderla igual los tenemos y no nos hemos dado cuenta porque ademas no es en la totalidad de la pantalla es por el centro y es una especie de mancha de aceite extendida..
sirva de ayuda para llevarlas al sat antes de fin de la garantia y cuidado con los productos samsung... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque crear un nuevo post cuando ya hablaste de lo mismo?
se que aqui casi nadie postea pero vaya que ganas de ser protagonista |
|
|
||||
|
||||
|
esto se siente como una campaña anti-galaxy tab, si se pregunta hay muchos usuarios de la tablet que no han tenido ese problema asi que tampoco hay que alarmar a la población
y si es por informar a los usuarios que revisen sus pantallas ya que más de alguno no se habrá dado cuenta de tal defecto asi que adjunto una imagen de como se veria tal detalle![]() Cave destacar que hay datos tanto en este foro y en internet que los modelos de agosto y septiembre en adelante no sufren de este defecto o no se han encontrado casos de ello informa para ustedes Tabletnoticias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que entra en garantía por lo que te cambian la pantalla rápido.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo he visto en la mía después de jugar al Osmos HD durante un buen rato, es un juego en el que tienes que darle bastante a la pantalla y como no es espcialmente sensible la pantalla de esta tablet al final quizás le das un poco demasiado fuerte.
El caso es que a la mañana siguiente habían desaparecido las marcas pero ya desde luego se me han quitado las ganas de darle al jueguecito por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido el problema de la pantalla es producido por algún tipo de condensación producida en el interior y no producto de presionar muy fuerte, la mia si la tomo con una mano generalmente cuando se enciende se marcan los dedos de color amarillo y luego se pone del color que corresponde, pero es solo por que hago presión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||