|
|
||||
|
||||
|
Movil robado (Spam mensajes)
Bueno sé que no tiene nada que ver el tema con el movil, y si lo veis indicado los mods, podeis cerrarlo sin problemas, pero es que esta es la unica comunidad que me ha dado solucion a todas mis dudas y me gustaria preguntaros por un inconveniente que me ha surgido tras pillar el ZTE.
Intentare resumirlo lo máximo posible. LG GT505 con prepago Orange(SIM 1) -> Portabilidad a Movistar + ZTE Skate LG GS290 con prepago Orange(SIM 2) El GS290 (SIM 1 inservible tras portabilidad) se queda sin usar y la SIM2 pasa al GT505. El dia despues el GT505 con la SIM 2 está mandando cada 2x3 un mensaje a los contactos de que el movil es robado. ¿Sabeis que puede ser? Espero que con el sistema en forma de esquema se entienda bien |
|
|
|
|
|
Tienes enel GT-505 alguna aplicacion tipo cerberus, android lost o algo asi? Son aplicaciones que se configuran para que cuando le pongan otra sim mandan mensajes a contactos preconfigurados de que es robado, para hacer fotos de quien usa el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, todo de fabrica. El movil lo cogio mi padre por puntos, se lo cambie yo porque ese tenia wifi, y ahora que me cogi el Skate queria recuperarlo el, pero le ha dado este problema y no sabemos que puede ser. Porque si fuera solo el inconveniente de estar recibiendo mensajes pues mira, pero es que los sms no son gratis :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no será que al estar de fábrica, esté instalada alguna de esas aplicaciones que suelen llevar las ROM oficiales de las operadoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuchas gracias, solucionado, era una opcion dentro de ajustes - seguridad - algo relacionado a un posible robo (mi padre es ciego) :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»