|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como volver a 2.3.4
Hola, tengo mi tlno desde hace 6meses y estaba superorgulloso de el, pero hace un mes todo ha cambiado y para mal... con la nueva actualizacion, el mobil se me ha vuelto loco, me salta el programa de voz voice talk todo el rato, como un bucle. No entiendo mucho de informatica y lo que he intentado para solucionar el problema ha sido hacer un borrado de fabrica pero el dichoso programa me vuelve a saltar, cuando cargo el tlno se vuelve loco, cuando hablo me salta el altavoz, etc, vamos que trino con la ics de marras, maldita la hora que lo actualice.
Si alguien me pudiera ayudar, por favor que me recomendais... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un wipe total. Apaga el terminal y quita la bateria.
Pon la bateria, pulsa volumen arriba sin soltar pusal Home y sin soltar los dos anteriores pulsa Power. Manten esta combinación hasta que entre en modo recovery. No sueltes hasta que este dentro. Luego pulsa en Wipe factory data y le das a yes. Luego pulsa en wipe cache y le das a yes. Para terminal pulsa en reboot. Si no te funciona aquí te dejo un manual para volver a gingerbread(vodafone) - Tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MiguelSA:
Antes de hacer nada, que te pareceria que me llevara el mobil a la tienda vodafone y que me ponga el tecnico el 2.3.4. Estara en garantia supongo... Tambien te queria enseñar este link que he encontrado en una web, dicen de hacer un Wipe total con un codigo, que opinas? ("Para ello, apagamos completamente el móvil y lo iniciamos apretando volumen arriba+Home+Power. Esperamos a que arranque el menú y seleccionamos la opción “Wipe data/factory reset” mediante las teclas de volumen y aceptando con Power. Y ya tendremos todo borrado a excepción de lo que hubiese en la SD card. Tambien por codigo (leido en esta web): *2767*3855# Advertencia: este código nos hará un reset de fábrica completo (wipe total). Borrando todos los archivos de la memoria interna y reinstalará el firmware. Entiendo que por firmware se instalara el Android version de mi movil y las aplicaciones instaladas de fabrica. "" |
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho el compañero prueba cob los wiprs, tambien lo puedes hacer haciendo el codigo.
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||