|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
Os explico, yo sincronizo mis contactos con tuenti, whatsapp etc para tenr todas las fotos y tal, el problema es que soy un flaheador compulsivo y cuando cambio de rom tengo que volver a agrupar contacctos y tal y nose si ai alguna forma de hacer un backup de los contactos agrupados. Si alguien sabe alguna forma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, más sencillo y más rápido es que los gestiones desde tu cuenta de Google (sincronizándolos con Google).
Te mantiene los grupos y lo mejor de todo, cuando flasheas una rom (que te pide tu cuenta de Google) sin darte cuenta ya los tienes restaurados...magia
|
||||
|
||||
|
Si lo de google ya lo hago, pero google no m restaura cuando los sincronizo con tuenti y con el titanium me iba en cm9 pero al pasar a miui restaure los contactos y me daba fc de la app todo el rato. Seguire investigando, gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo estaba igual. Pensaba que no sé podía sync con tuenti. Habrá que verlo!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |