![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas en línea única con doble SIM (Orange)
Hola,
Mi problema es el siguiente: Tengo una sola línea de Orange, con dos terminales, uno con la SIM principal, el SII, y otro con una ECO, el HTC Desire. Después de un año sin incidencias, desde hace unos dos o tres días la línea me ha empezado a dar problemas: yo puedo oír a mi interlocutor, pero no al revés. Al otro lado de la línia, a su vez, oyen un fuerte ruido. He probado a quitar la ECO de su terminal y a intercambiar las tarjetas, y también a probar con los dos terminales encendidos o con sólo con uno de ellos, pero el problema persiste, aunque en momentos puntales vuelve todo a la normalidad. En la tienda ORANGE comprobaron que la línea no tiene ninguna incidencia y que las antenas de la zona funcionan correctamente. Por si os sirve de algo, ambos terminales llevan ROM cocinada. ¿Sugerencias...? ¿Creéis que podria tratarse de la radio, o más bien parece cosa de las targetas SIM? Saludos, |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema