![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como solucionar el problemas del wifi
hola , tengo una pregunta (ya eh buscado en el foro y no encontré tema alguno)
quisiera saber si alguien sabe reparar el problema de conexión del wifi , ese problema que se desconecta cada tanto tiempo |
|
|
Para reparar el problema de la conexión wifi...
Pero que modelo de terminal usas, le has hecho alguna modificación? cual? Explica un poco el caso u.u' |
|
||||
|
||||
obviamente tengo el galaxy ace , rom : stock lite v6 . base bkp8 kernel ketut y lo tengo con el moden de mi region , pero igual se me sigue desconectando el wifi cada cierto tiempo
Última edición por changoaceginger Día 21/05/12 a las 11:13:45 |
|
me imagino que con este Kernel debería funcionar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368155 no prometo nada |
|
||||
|
||||
Alguien que me ayude :/
|
|
||||
|
||||
antes te funcionaba bien???
|
|
||||
|
||||
no siempre . todo empezó cuando sacaron la versión 2.3.6 de ginger
esa versión tiene problema en el wi-fi que se conecta y desconecta y así sucesivamente por pregunto si alguien tiene la solución |
|
Flashea Una rom anterior, como la 2.3.5
Y ya de paso, si quieres metete en el mundo de las custom roms. Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
ehhhhhhhh ..............
|
|
||||
|
||||
El 2.3.6 tiene un 'Bug', q es más bien una mejora mal implementada. Si el WiFi está activo, pero no hay intercambio de datos por un tiempo, se va. Supongo q te pasa casi siempre q apagas la pantalla. No hay forma de solucionar esto por el momento, si te causa mucho conflicto puedes regresar a la 2.3.4
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde ACE SkyBlue Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«