![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola tengo un xperia X10 mini pro y tengo una falla en mi x10 no se si son los audifonos o el celu ayudenme a encontrar la solucion
lo que le pasa es que le conecto unos audifonos genericos(sin microfono) y se escuchan a toda madre pero le conecto los originales con microfono y no se escucha la voz y en los cascos se escucha lo del microfono ya reinicie el celular y nada lo abri y lo limpie y nada seran los casocos no tengo otros originales con que calarlos en caso de que no sean los audifonos(casocos) que podra ser tienen fusibles que me causen ese problema? o alguna resistencia estropeada???? ayuda please de ante mano gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
Si has barajado la opción de que sea el móvil porque te funcionan los auriculares normales... que únicamente varía un pin que permite que envie señal de micro. "que podra ser tienen fusibles que me causen ese problema? o alguna resistencia estropeada???? ayuda please" será demasiado para ti.
|
|
||||
|
||||
Cita:
por lo que los audifonos no son el problema es del celu tengo conocimiento de electronica e arreglado varios aparatos desde fusibles de audio de psp asta estereos caseros y de autos solo quiero su ayuda para que me digan que fusible o me manden un diagrama de la tablila para encontrar el problema porfas se los agradeceria bastante |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:55:26 (GMT +2)