ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 07:05:29
Array

[xs_avatar]
cristiankwd
Usuario invitado

Nuevo con preguntas :)

Hola comunidad, bueno siempre habia visitado esta pagina de forma anonima y hace unos dias se me ocurrio registrarme para aprender mas sobre el mini use por un tiempo el cyanogenmod 7.2 pero siempre me he quedado disconforme, ahora mi consulta es sobre que puedo hacer con mi telefono, quiero saber si se le puede hacer overclock usando una room original (gingebread 2.3.4)?? lo que pasa es que me gusta la configuracion de esta room, no me gusta algo tan "editable" como el cyanogen, entonces no se si esta la posibilidad de hacer el overclock y a la vez teniedo una interfaz simple como el gingebrad..

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 23:34:53
Array

[xs_avatar]
xLuis92x xLuis92x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Claro que las hay

De aquellas que he probado mis favoritas son:
Emanon v6
Chocobread v3.2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Bienvenido colega!, siempre seras bien recibido siempre y cuando respetes las normas ;)
A tu pregunta te quiero decir que por supuesto que hay, y esas rom (creo, corregidme los demas) se llaman "stock rom", que viene a ser algo asi como "rom de almacen" (mi ingles no es muy bueno XD).
Yo tengo la emanoN v6 y te aseguro que en esta está, de hecho ya te viene con un app que puede overclockear el mini hasta los 825 mhz ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 00:22:48
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Bienvenido colega!, siempre seras bien recibido siempre y cuando respetes las normas ;)
A tu pregunta te quiero decir que por supuesto que hay, y esas rom (creo, corregidme los demas) se llaman "stock rom", que viene a ser algo asi como "rom de almacen" (mi ingles no es muy bueno XD).
Yo tengo la emanoN v6 y te aseguro que en esta está, de hecho ya te viene con un app que puede overclockear el mini hasta los 825 mhz ;)
Ami a los 806 mhz se me bloquea.. Hay gente a la que no,¿ porqueee!!!?... Uso emanoN v6
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 00:36:52
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pablitogt Ver Mensaje
Ami a los 806 mhz se me bloquea.. Hay gente a la que no,¿ porqueee!!!?... Uso emanoN v6
yo es que no uso el OC.. mas que nada por que los juegos que uso son de muy pasar el rato (tipo chutar balones y cosas asi), pero cuando lo usaba a mi tambien me pasaba lo mismo aunque no con la misma rom, y no tengo ni idea de por que pasa, igual es cosa de la inestabilidad o que...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 00:59:34
Array

[xs_avatar]
cristiankwd
Usuario invitado

Muchas gracias a sus respuestas voy a buscar en el foro esas roms, si tienen otro dato no duden en agregarlo por favor
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 01:25:19
Array

[xs_avatar]
cristiankwd
Usuario invitado

La otra duda que tengo es la sgte: que es eso de particionar la tarjeta de memoria? segun tengo entendido sirve para mover las apps dentro de la sd pero cuando usaba el cyanogen las movia sin haber echo una partición a la tarjeta, quien me explica bien el tema porfa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 03:44:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /