|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo HTC DESIRE S COMO NUEVA CON ACCESORIOS
vendo HTC DESIRE S en perfecto estado con 8 meses de uso po 150€ envió no incluido.El móvil siempre ha estado con su carcasa y su protector de pantalla y NO TIENE NINGÚN DESPERFECTO ya q,aunque cueste de creer,JAMÁS me ha caído al suelo.Además,incluyo la caja original con sus accesorios y dos carcasas case mate(negra y plateada) y una de silicona.también la tarjeta microSD de 16 gb clase 6 q utilizo en el. Vendo xq me he comprado el one x.si es en Valencia o alrededores,puedo entregar en mano y me comprometo a prueba exhaustiva.El móvil funciona perfectamente y esta igual q nuevo.
No se como se cambia el titulo del hilo. El caso es que ya me ha dicho un miembro del foro que se la queda. Estoy a la espera de la transferencia para enviarsela. Un saludo y gracias a todos por el interes!
Última edición por poleman83 Día 01/06/12 a las 17:33:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono sigue en venta,pero me hago cargo de los gastos de envío. Es decir q los gastos de envío van incluidos en el precio de 150€
Un saludo a todos y gracias!!!
|
||||||
|
||||||