|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con ClockWorkmod 5
bueno, hace unos dias he querido entrar al root del telefono, pero no puedo, lo unico que sale es una pantalla que dice samsung galaxy ace y ahi se ''congela'', ademas de una pestañita verde en la esquina superior izquierda, la unica solucion es sacar la bateria e iniciar normalmente, sin el modo recovery no puedo instalar cyanogenmod, no se como solucionar este problema, porfavor necesito ayuda
Última edición por warefare1 Día 21/05/12 a las 04:22:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo bien como en modo root te podrias explicar mejor quieres entrar en recovery o en download si es en recovery para poder flasear una rom basada en cyanogenmod tienes q apretar los botones de power y boton central pero no lo sueltes hasta q te salga el recovery saludos
Última edición por reycaras Día 21/05/12 a las 04:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
dejame explicar mejor, cuando quiero entrar al modo recovery se queda congelado en esa pantalla que dice samsung galaxy ace y estube esperando unos 30 minutos y aun asi no entro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes Iniciar normalmente, pero no entrar en recovery es posible q hayas borrado el recovery de alguna manera. Entra en download mode y flashea por Odin una stock, y lo tendrás como de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien bien, pero ahora mi duda es otra... el acelerometro al parecer murió, no sé pero si lo giro no ocurre nada, si voy a calibracion es igual la bolita no se mueve queda fija en el centro ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede ayudarme con el aceletometro?? si ya he hecho todo lo posible y ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona el acelerómetro con ninguna rom es entonces problema del Hardware y tienes q enviarlo a reparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima pregunta.. el acelerometro lo cubre la garantia?? pork si es asi lo mando a reparar
|
|
|
||||
|
||||
|
oye eso del acelerometro se me hace muy extraño pero bueno ya checaste q este activado en la opcion ajustes pantalla y ahi dice pantalla giratoria tiene q estar tildado saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||