|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con listas de reproducción
Aupa!!!
Tengo el móvil desde hace poco y todavía ando metiéndole cositas, la cosa es que hoy me he puesto a meterle la música y bueno, lo he hecho como hacía con el x10 Instalo el Pc companion y paso la musica desde ahi, que lo que hace es crear carpetas individuales para cada artista y despues en la carpeta general de music te crea las listas de reproduccion. Cual ha sido mi sorpresa al abrir el winamp (O el de serie, que tambien he probado) y ver que no tengo ninguna lista de reproduccion... Me he sorprendido y he ido al astro y al entrar en la carpeta music todo normal, carpetitas con cada artista y fuera las listas de reproduccion. la cosa es que pincho una de las listas y me pregunta con que programa quiero abrirla, le doy al winamp, y de repente me salta un mensaje que pone "sorry, your phone doesn't support this type of audio file" Me ha dejado planchadísimo la verdad... porque no alcanzo a comprender como es posible que no las soporte y claro, la perspectiva de tener que ir buscando en cada carpetita las canciones y añadirlas manualmente no es que me seduzca mucho, sobre todo teniendo en cuenta que al principio habrá pocas, pero según se vayan añadiendo pistas... Os ha pasado a alguno más? alguna idea, solución? Gracias de antemano Última edición por McFline Día 23/05/12 a las 23:49:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no se si le pasara a más gente o no, pero he encontrado una forma de solucionarlo por si a alguien le pasa...
Yo al pasar la música no me reconoce las listas de reproducción, me pone el famoso mensaje ese de "sorry, your phone doesn't support this type of audio file" si desde el astro intento abrirla con algun reproductor. Sin embargo, estuve investigando por internet, y veo que en otros terminales le ha pasado a gente. Algunos decían que había que borrar en aplicaciones los datos de "Almacenamiento de medios" cosa que hice pero nada, lo único que conseguí fue que desaparecieran los datos id3 de todos los archivos y que incluso no pudiera ni asignar tonos como llamada o mensaje porque simplemente no "existian" Asi que me baje un editor de id3 (El mp3idtag editor creo) y edite los datos de un archivo mp3 que tenia para poner de tono de llamada. Y voila, me reconoció las playlist que tenia metidas. Hoy he vuelto a pasar música al móvil y pensaba que lo tenía solucionado, pero otra vez el mismo error. He edtado de nuevo un archivo de música y otra vez me ha servido para visualizar desde el reproductor todas las playlist nuevas. Espero que le sirva de ayuda a alguien... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||