|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo?
Hola chic@s, pues el otro dia me puse una pelicula en el HOS y cual fue mi sorpresa que al poner los auriculares para escucharla no se oia nada. ¿A alguien os ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy todo el día escuchando música con el y ningún problema, además con los cascos urbeats va de lujo.
Asiq he de desmentir el fallo. Prueba con otros auriculares, y sino q te cambien el HOS. |
|
|
||||
|
||||
|
si en la musica si que funcionan los cascos pero en las pelis no y he probado con otros cascos y lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un codec: a mi me pasa con algunas películas que tampoco se escuchaban en mi anterior ordenador. La verdad no sabría decirte como se soluciona (con alguna actualización o un reproductor del market quizas?) pero yo que lo uso bastante para ver películas esto ocurre con, como ya menciono, con las que dan lata reproduciendolo en WMP por falta de codecs. En fin, no es un problema grave, creo yo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que tengan nada que ver los codecs puesto que si quito los auriculares si que se escucha, solo lo hace cuando conecto los auricolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si que debe ser defecto de fábrica o del software...poco más se me ocurre.
Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me van genial tanto los auriculares que conecto mediante el jack de 3.5 como los auriculares bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he puesto el MX player y una peli, y oigo el sonido por los auriculares y por el altavoz. (Lo q quiero decir es q si quito los auriculares lo escucho por el altavoz y si conecto los auriculares pues por los auriculares, nunca simultáneamente)
![]() Es problema de tu HOS... |