|
||||
|
||||
Duda entre dos moviles
Muy buenas, la semana que viene me llega 3 terminales que por amago me he sacado con vodafone, un htc one S un htc one X y un Iphone 4 s .
El caso es que solo me quedo con dos y un tercero es para venderlo , queria preguntar que teniendo sobre la mesa estos tres moviles cual me aconsejais que lo haga Euros y con cual me quede. Muchas gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
Mi opinion es que vendas el one s.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para hacer pelas el one x o el iphone.
|
|
||||
|
||||
Si quieres pasta el 4S o el X.
El S esta muy muy devaluado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y el caso que con el one s tienes móvil de sobra.
|
|
El S quédatelo, es el más rápido de los 3 y vende el Iphone.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Quédate el X y el S y vende el iphone.
Y si vendes un one, vende el S, porque la pantalla da risa si la compraras con el X. Tapatalk HTC One X Android Revolution HD |
|
Risa? si se ve de lujo, no digo que se vea mejor que la del X pero se ve de escándalo, muy brillante y colores muy vivos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Venga no os peleéis, si son buenos pepinos los dos.
|
|
Yo me quedaría con el One X y el iPhone
Sent from my new iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya , pensaba que me iba a decidir con vuestros comentarios, pero revisándolos , veo que hay muchas diferencias.
El htc one X me lo quedare yo y mi mujer que elija entre el one S y el iphone 4s , así paso el bulto a mi mujer jejeje, gracias. |
|
||||
|
||||
Sip mejor quédate para ti el X
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a ver, a mi me parece un poco "tonteria" quedarse con los dos HTC , no se si son casi el mismo terminal ...
yo , por gusto personal, xq me gustan los moviles grandes me quedaria con el X, y con el 4s la putada es que , como te han dicho, el oneS no te va a dar mucha pasta ![]() si el tamaño del terminal te da igual, pues igual te recomendaria que te quedases con el S y el 4s ... asi te podras sacar mas money vendiendo el X |
|
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
Vende el S y el 4s, y con lo que te sacas de los dos le compras un Alcatel a tu mujer
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda vendo el iphone, me quedo con uno de los htc, dos pepinos con caracteristicas diferentes que no hacen uno mejor que otro
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si uno es para ti y el otro para la mujer vende el 4s, asi compartis aplicaciones y eso.
Si los dos son para ti vende un htc, pantallon y juegos o movil sobrado y pasta. Enviado desde mi HTC Hero |
|
|
||||
|
||||
Yo el iphone lo vendería....con los 2 HTC si los vas a compartir por casualidad en casa....mucho mejor.Un saludo!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|