|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gin tonic en S II
Bueno hace poco estava aqui con un problema de pantalla y hoy en una comida familiar he derramado un jintonik en mi S II, iva con funda y le a caido mas o menos en la pantalla pero lo he secado rapidisimo y kitado la bateria, luego lo he metido en arroz y esta noche lo he encendido y iva todo perfectamente, o eso creia, he probado llamadas, internet, wifi y todo perfecto pero... llego a lo mas importante... le enchufo el cargador y el telefono no respone, como si le metiese un palillo se queda igual...
mi pregunta es, se a mojado muy poco y de nada suemrgido, se habra manchado el detector de humedad que quita la garantia? esque si mañana voy a the phone house con lo del usb y la pantalla quemada digo yo (si no esta el detector) que quizas me cambien el movil entero o por lo menos las piezas en el SAT que opinais? alguna ayuda? por cierto lo he vuelto a meter en arroz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayuda/opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por provar que no quede
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo mando y se me ha mojado la "pegatina" si quiero me devuelven el movil sin costes y sin repararlo o es obligado repararlo? Si lo reparo la garantia sigue vigente o se anula igual? Cuanto puede costar?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sí no lo reparas no te cobran nada. Y si lo repara el sat sigue vigente la garantía.
|
||||
|
||||
|
Yo lo seguiria metiendo en arroz....24 horas mas y si no lo reconoce haria lo siguiente antes de mandarlo al sat: sacaria la bateria, con un palillo o un cuchillo rascaria el micro usb y probaria a ver si funciona que lo mas seguro que el azucar se instalara en el conector y deje de funcionar por eso este sucio simplemente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por liceto Día 21/05/12 a las 10:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo seguiria metiendo en arroz....24 horas mas y si no lo reconoce haria lo siguiente antes de mandarlo al sat: sacaria la bateria, con un palillo o un cuvhillo rascaria el micro usb y probaria a ver si funciona que lo mas seguro que el azucar se inatalara en el conector y deje de funcionar por eso este sucio simplemente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yuhuuu movil arreglado!cuando he llegado a mi casa lo he puesto a cargar y funcionaba!!! Yuhuu
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,hay alguna forma de ver si la "pegatin" se ha manchado sin abrir el movil?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||