|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me gustaría saber si a alguien mas a parte de mi y mi cuñado le ha pasado con las ICS y en cuyo caso lo ha solucionado, que al transferir archivos mediante el cable usb a la tarjeta sd externa, reconociéndola bien el pc, comienza a transferir pero al poco tiempo se queda bloqueado y no transfiere y la única manera de que vuelva a funcionar tanto el teléfono como el pc es desconectando el cable y reiniciando el teléfono, con la sd interna no me da ningún fallo, transmite a la perfección. Anteriormente venia de gingerbreak servan team y me funcionaba todo a la perfección. Gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar u orientar donde puede estar el fallo. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no llevo ICS y por lo tanto no puedo ayudarte, pero si te aconsejo que pruebes a transferir datos a la sd externa desde OTRO ordenador, a ver si te pasa lo mismo o no...
Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... depende de la rom.
He leido que hay algunas que han tenido problemas con la sd externa, ¿que rom tienes? porque yo he tenido 3 o 4 ics y no he tenido problema con ninguna.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||