Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/12, 19:50:03
Array

[xs_avatar]
kikesti kikesti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONE Plus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
No puedo instalar ICS Movistar

Hola¡¡

Os comento mi problema. Tengo un SG2 (2.3.5) desde Navidades y le hice root pero no le he instalado ninguna Rom en espera de ICS, ya que no me atrevia a seguir metiendole mano. Ahora quiero instalarle ICS (el oficial de Movistar) y se descarga pero al final me dice que no es posible la instalacion...alguien me puede orientar en el tema, ya que quiero probar la de Movistar y luego me lanzare a probar otras Roms...

Me surge tambien otra duda, si consigo instalarlo, que ocurre con todas las aplicaciones que tengo???, Semanalmente con en Titanim Backup hago una copia de seguridad, pero no se si al instalar ICS se quita todo o sigue todo en su sitio...

no me enrrollo mas, perdonar el ladrillazo para ser domingo a la tarde y muchas gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kikesti Ver Mensaje
Hola¡¡

Os comento mi problema. Tengo un SG2 (2.3.5) desde Navidades y le hice root pero no le he instalado ninguna Rom en espera de ICS, ya que no me atrevia a seguir metiendole mano. Ahora quiero instalarle ICS (el oficial de Movistar) y se descarga pero al final me dice que no es posible la instalacion...alguien me puede orientar en el tema, ya que quiero probar la de Movistar y luego me lanzare a probar otras Roms...

Me surge tambien otra duda, si consigo instalarlo, que ocurre con todas las aplicaciones que tengo???, Semanalmente con en Titanim Backup hago una copia de seguridad, pero no se si al instalar ICS se quita todo o sigue todo en su sitio...

no me enrrollo mas, perdonar el ladrillazo para ser domingo a la tarde y muchas gracias de antemano.

Saludos
Mi consejo es que lo hagas con odin, previo wipes desde el recovery y luego instalas la rom de un archivo de ics y al reiniciar vuelves a hacer los wipes, te quedará perfecta; respecto a lo que pierdes lo recuperas luego con el titanium, eso si haz una copia de contactos con el kies y o gmail , esta es la rom http://www.hotfile.com/dl/153798642/...5_XEC.zip.html , que descomprimes y pones el archivo .tar en PDA en Odin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:50:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /