|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario hacer SIM unlock antes de usar pdocread?
Buenos días.
Llevo algún tiempo intentando sacar la ROM WM5 de mi Orange SPV M650 (P3300) para dejarla aquí colgada y proceder a un cambio de ROM. Lo intento con el pdocread, pero... o soy muy negado (muy posible ) o es necesario hacer algo antes.La ventana MSDOS me indica que no puede instalar itsutils.dll en la versión actual. Además dice algo de que igual el dispositivo es application-locked. ME PREGUNTO: ¿Será necesario realizar antes un SIM unlock? La verdad es que me gustaría guardar todo como viene de fábrica por si yo (o alguien que lo pueda necesitar) tenemos que mandar el aparato al servicio técnico. Si alguien tiene guardada la ROM WM5 de Orange la podría colgar directamente en el post de Lando y así yo le pego directamente con el martillo a mi M650 ![]() ![]() ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
psate por el subforo de la cocina y lee un tuto de como dumpear la rom y si preguntas alli este tipo de dudas seguro que tienes mas exito
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo Solecin.
Por cierto ¿Dumpear? (que conste que he pasado por el Glosario). Lo que yo quiero hacer es una copia de la ROM original instalada ¿eso es dumpear? Venga, un saludo y buena tarde.
|
||||
|
||||
|
dumpear es extraer la rom, osea lo que tu quieres hacer
el tutorial no se si pone dumpear o extraer pero lo encontraras
|
||||
|
||||
|
Hola
Pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26034 Cualquier duda postea en el mismo hilo (ese, no este). Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||