Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/12, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
gps diferentes en 2 galaxy s2

hola gente tengo un problema con mi movil y su antena gpsla cual no va muy bien. mi novia y yo tenemos el mismo movil con la misma rom kk5 2.3.6 y las mismas app vamos 2 gotas de agua.
pero el mio tiene un problema con el gps. con el programa gps test puesto en los 2 el demi novia encuentra satelites y se conecta mientras el mio encuentra algun satelite señal devil y se conecta un buen rato despues. los 2usamos el sygic y a ella le va de perlas no se pierde va por la ruta en cambio el mio se pierde cada 5 segundos casi siempre tengo que usar la antena bluetooth nokia que tengo porque el movil no va bien. he cambiado el archivo de localizacion a españa pero sigue igual. no se si hay algun flasheo para el chip de la antena como el de la cam. que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Cada movil es un mundo. El gps depende del modem y a lo mejor al que tu movil le va bien al de tu novia no y viceversa. Yo probaria a flashear otro modem a tu movil y a ver que tal, en mi caso el que mejor funciona es el LP6
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
seguramente el tuyo tiene un defecto porque si dices que ambos van con las mismas aplicaciones y configuraciones el problema es fisico entonces

eso de que cada movil es un mundo solo aplica cuando cada usuario le pone su propia configuracion... saliendo de fabrica todos son iguales, si pertenecen a la misma serie de fabricacion y modelo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
Memphis85 Memphis85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY SII & Samsung GALAXY Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Yo tengo el sygic de Kiowa y vuela, no tarda ni 2 segundos en posicionarme.
Viejo 20/05/12, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas mi movil me lo dio vodafone por amago en junio del año pasado y el de mi novia es de amago de febrero de este año. he probado varias roms modems y el problema es el mismo. yo uso el sygic V 11.2.6 y es el mismo que le puse a mi novia y a ella le va genial y a mi no se pierde a cada rato.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

A mi mar pasaba algo parecido. Me tardaba michisimo en encontrarme y en cuanto iba con el coche por callejuelas se perdía completamente pero desde que actualice a ICS me va bastante mejor la verdad. Prueba a actualizar; )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:24:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /