|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gps diferentes en 2 galaxy s2
hola gente tengo un problema con mi movil y su antena gpsla cual no va muy bien. mi novia y yo tenemos el mismo movil con la misma rom kk5 2.3.6 y las mismas app vamos 2 gotas de agua.
pero el mio tiene un problema con el gps. con el programa gps test puesto en los 2 el demi novia encuentra satelites y se conecta mientras el mio encuentra algun satelite señal devil y se conecta un buen rato despues. los 2usamos el sygic y a ella le va de perlas no se pierde va por la ruta en cambio el mio se pierde cada 5 segundos casi siempre tengo que usar la antena bluetooth nokia que tengo porque el movil no va bien. he cambiado el archivo de localizacion a españa pero sigue igual. no se si hay algun flasheo para el chip de la antena como el de la cam. que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada movil es un mundo. El gps depende del modem y a lo mejor al que tu movil le va bien al de tu novia no y viceversa. Yo probaria a flashear otro modem a tu movil y a ver que tal, en mi caso el que mejor funciona es el LP6
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente el tuyo tiene un defecto porque si dices que ambos van con las mismas aplicaciones y configuraciones el problema es fisico entonces
eso de que cada movil es un mundo solo aplica cuando cada usuario le pone su propia configuracion... saliendo de fabrica todos son iguales, si pertenecen a la misma serie de fabricacion y modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el sygic de Kiowa y vuela, no tarda ni 2 segundos en posicionarme.
|
||||
|
||||
|
Buenas mi movil me lo dio vodafone por amago en junio del año pasado y el de mi novia es de amago de febrero de este año. he probado varias roms modems y el problema es el mismo. yo uso el sygic V 11.2.6 y es el mismo que le puse a mi novia y a ella le va genial y a mi no se pierde a cada rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mar pasaba algo parecido. Me tardaba michisimo en encontrarme y en cuanto iba con el coche por callejuelas se perdía completamente pero desde que actualice a ICS me va bastante mejor la verdad. Prueba a actualizar; )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||