|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar archivos de mas de 4GB
Como puedo grabar un archivo de mas de 4gb en la memoria interna. Esta en formato FAT32
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fat 32 tiene un tamaño max de 4gb por archivo, NTFS si que acepta pero creo que android no lo reconoce porque es linux y el NTFS es de microsoft y ya sabes... no se quieren jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado varias veces de esta limitación y la verdad que no he llegado a entender porque esto es así... Sobre el hilo como bien dice @IvanMacho el limite de tamaño para archivos en el sistema de ficheros FAT32 es de 4G.... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro tengo el cable HDMI para ver pelis en fullhd en la tele pero si no puedo grabar archivos de pelis de mas de 4gb como veo pelis en hd jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La única opción viable que veo (por ahora) sencilla es cortar la pelicula en varios trozos... Por XDA he visto una app que permite montar dispositivos de almacenamiento masivo por USB en NTFS, pero no se como ira....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No la he probado así que no se si funciona bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una sd de 32 gb y cuando quiero meterle una peli en mkv, la corto primero con un programa que se llama "mkvmerge GUI". Hace tiempo que no lo uso, pero era fácil y rápido de usar.
Pero si vas a cargarlo por usb, prueba mejor la app esa para montar ntfs. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esa aplicacion que tal XDDD oye muchas gracias ACE
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se como va, crea una carpeta en usbstorage dentro de SDCAR que solo se puede ver con root explorer. Lo que vaya alli se podra meter mas de 4gb,
Una pregunta, porque siendo de 16gb solo tenemos disponibles 11.7 aprox las otras 4gb donde estan . . . |
|
|
||||
|
||||
|
La rom y memoria de programas se quedan con ese trocito.
Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
|
||||
|
||||
|
He formateado la tarjeta externa en NTFS la pongo en el movil y el NTFS MOUNTD dice que monta la unidad pero no la veo. alguien sabe como va ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo probado, aun no me creo que reconociese mi hdd de 2tb
. Lo he hecho con el usb host.Al primer intento no me salio, creo que desenchufe y enchufe para que me lo reconociese. El hdd lo monta en la memoria interna, en la carpeta usbstorage/"ntfsstorage"(o algo asi). No se si esto valdra para la sd. En el market hay otra app que supuestamente hace lo mismo pero para la sd. Un puntazo de app. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aixx que no me entero, osea lo que hace esto es reconocer un disco duro o lo que sea, que tengas en el PC, por ejemplo un HDD EXTERNO de 2TB que dices que tienes conectado al pc te lo reconoce en le movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he visto videos por youtube y es conecta un hdd con un cable de mini usb a hembra usb. Muy buen invento, pero no me sirve porque si quiero aparte verlo en la tele a la vez no puedo,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si :S pero puedes meterte en el movil la peli que quieres y luego verla en la tele.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mira este video,
como conectan un teclado y raton por bluet, + conexion cable hdmi. Es lo que quiero hacer yo, conectar un hdd externo con pelis en FULLHD y verlas a la vez en la tele, las pelis de mas de 4gb no se pueden meter en el movil.
Con una unica conexion USB, conecta la tele y el disco duro?, con un cable especial o algo porque el cable USB OTG es de mini usb a HEMBRA USB. y solo se puede conectar una cosa. Porque el tio este conecta el teclado y raton por blue, y la conexion USB con el cable hdmi no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes compartir una carpeta en red y reproducirlas de ahí.
Eso sí, tienes que tener un wifi N (300mbps). Y así usas el usb para el Hdmi mhl. Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia es verdad no se me habia ocurrido, mmmm que programa yo tengo uno viejo que se llama WIFI_FILE_EXPLORER PRO, permite ejecutar cosas desde wifi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de usar el mhl y un teclado... Estoy pensando meterle mano e intentarlo. Si compro un alargador microusb, lo corto por la mitad y ahi le empalmo un usb host casero... En la conexion seguiria el alargador normal y ahi le meteria el mhl. Lo unico que me haria falta es el alargador micrusb e intentar hacer un usb host casero, el mio no lo voy a romper . Con empalmar un microusb con un usb hembra supongo que deberia funcionar.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||