|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy hace cosas muy raras...
Bueno,llevo ya un año o asi por este mundo android flasheando y toda la pesca y nunca me habia dado ningun problema.Ultimamente y sin motivo aparente ya que hace tiempo encontre el rendimiento y consumo que buscaba y ya no flasheo,la bateria se gasta que vuela.No me llega a las 10 horas con un par de horas de pantalla y no entiendo por que...Ademas de repente encuentro canciones nuevas que yo nunca he descargado,fotos de paisajes que nunca he metido a mi movil...
No se que es lo que le esta pasando al movil,pero a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y puede decirme que es lo que hizo para solucionarlo.Estoy pensando en flashear otra ROM a ver que ocurre y si no pues no se que hacer... Un saludo y gracias Impossible is nothing! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, siempre puedes borrarlo todo, volver a instalar y configurar y calibrar la batería.
|
||||
|
||||
|
cuando se flashea y no se hacen wipes pueden pasar cosas raras... incluso es mas facil que se corrompa la carpeta efs por lo que hay que respaldarlo
es uno de los costos de flashear roms |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||