HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/12, 11:22:17
Array

[xs_avatar]
Vicent05 Vicent05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Provincia de Alicante
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
Comparativa entre las nuevas ROMs ICS

Hola compañeros, se me ha ocurrido esta idea que creo que no esta posteada para como bien dice el titulo, hagamos entre todos una comparativa de las nuevas ROMs con ICS que estan saliendo, las ventajas e inconvenientes que les encontramos, ya que son tantas que uno no sabe por cual decidirse, jejejeje

Yo por ejemplo he probado de momento la Virtuous 3.0.2 y la KingCobra 1.2. Me gustan las dos pero tengo que decir a favor de la King, que el llevar Beats y el Aroma para mi es un punto sobre la Virtuous.

Que opinais? Alguien mas que se anime a postear dando sus impresiones sobre las ROMs (repito, con ICS) que haya probado?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/05/12, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
fernavil fernavil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro, Oneplus 7 Pro, Oneplus 5t,Oneplus 3
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la Virtuous 3.0.2 con el parche Beats y me va de lujo, lo único que lo veo mal es que cuando envías en mensaje cuando te llega el informe de entrega te sale que lo entrego en 1999, pero aparte de eso, la veo muy fluida, ningún cuelgue, las otras desde mi punto de vista son las mismas ya que la base es la misma por lo que las diferencias son mínimas, quien haya probado las demás que comenten, la batería consume muy poco la verdad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/12, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
antaramir antaramir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Berlin
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: EVO 3D, Touch, Htc magic, archos7HT

Tengo la mwakious3Drom 4.0 y la rom de fabrica con dualboot y me gusta así, muchas aplicaciones no funcionan con ICS pero noto que se hacen mejores fotos bajo este sistema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/12, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
Mohican Mohican no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Realme Gt 2 Pro
Tu operador: Lowi
Hola, yo he probado Virtous y KingCobra...Me kedo con la King de largo! Ahora he oido hablar de una ROM llamada Romeos 3D...Conoceis algo sobre ella??

Saludos!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/12, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
Vicent05 Vicent05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Provincia de Alicante
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
Pues yo de la Romeos no sé nada, he visto otras que estoy tentado de probar, pero no me acabo de decidir, de momento la KingCobra me va genial, pero igual pruebo la Predator. A ver si el compañero Tazs o urii13, que creo que han probado alguna, se pasan y postean
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/12, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: El Alamo
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicent05 Ver Mensaje
Pues yo de la Romeos no sé nada, he visto otras que estoy tentado de probar, pero no me acabo de decidir, de momento la KingCobra me va genial, pero igual pruebo la Predator. A ver si el compañero Tazs o urii13, que creo que han probado alguna, se pasan y postean
De la romeos ni idea , no la conozco.

Por otro lado , he probado practicamente todas a excepcion de la predator que acabo de ver la version 2 , y en mi humilde opinion , creo que todas estan basadas en la misma base , y cada cocinero la acopla en el tema visual , por eso creo que la diferencia entre unas y otra son minimas.
Yo actualmente estoy con la mwakious3D en su ultima version , la 5.0.1 , la cual estoy en periodo de pruevas y ya os comentare como me va.
Por lo demas esto es una locura , en una semana han salido un monton de rom y un monton de versiones de cada una , y eso que no tenemos nada oficial , miedo me esta dando , jejejejejejejej , cuando tengamos una oficial.

yo particularmene me quedo de momento con la virtuous , la kingcobra no me va mucho ya que la mezcla entre sense y pura no me llama , la nonSense , bueno ics puro mola pero es sosa , y ya la llevo en la desi , la predator como he dicho todabia no la he probado , el finde que viene lo hare , y en concreto la version 5 de la mwakious no me esta disgustando ni un pelo , buen rendimiento , algo que no tiene ninguna , Tweaks bastantes completos , esta semana la dejo puesta para trastearla.

Bueno chicos perdonar por el ladrillo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/05/12, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
Vicent05 Vicent05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Provincia de Alicante
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
Nada de ladrillo Tazs, un placer que postees y nos des tu opinión, gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/12, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: rodando por el mundo
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
yo he probado la victorius la king y al final me quedo con la mwakious3Drom la 5.0.1que en esta ultima actullizacion ha mejorado bastante en fluidez y estetica
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/12, 23:22:04
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Disfrutando mi móvil
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antaramir Ver Mensaje
Tengo la mwakious3Drom 4.0 y la rom de fabrica con dualboot y me gusta así, muchas aplicaciones no funcionan con ICS pero noto que se hacen mejores fotos bajo este sistema.
Saludos Antaramir , me podrías explicar como es eso del "dualboot". Eso suena muy interesante, favor pasarme link de donde puedo informarme más.
Yo utilizo mi pc con tres sistemas operativos distintos instalados, pero no sabía que en Android se pudiera hacer!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/12, 03:34:07
Array

[xs_avatar]
antaramir antaramir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Berlin
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: EVO 3D, Touch, Htc magic, archos7HT

Solo instala bootmanager desde el market, me tomo 2.2 giga de la tarjeta. Si no funciona a la primera vez, le quitas el permiso de superuser y tratas de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/05/12, 04:07:23
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Disfrutando mi móvil
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antaramir Ver Mensaje
Solo instala bootmanager desde el market, me tomo 2.2 giga de la tarjeta. Si no funciona a la primera vez, le quitas el permiso de superuser y tratas de nuevo.
Gracias antaramir, estuve leyendo acerca de bootmanager y entre otras me quedaron dudas, cuales ROM tienes instaladas?, y con cuál radio?, ya que según entiendo se puede elegir kernel y addons , pero no se puede instalar otra radio.
Ah y es sencillo volver a la ROM custom-made .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/12, 13:05:31
Array

[xs_avatar]
antaramir antaramir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Berlin
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: EVO 3D, Touch, Htc magic, archos7HT

Tengo instalada en el teléfono la original rooteada y en la SD tengo la mwakious3Drom 5.1.3, ayer hice este update desde la 4.1 a través del bootmanager y funciona bien.

O sea que al sistema instalado en la tarjeta SD le flasheas: updates, radio y lo que quieras pero desde bootmanager; yo hasta al momento no he instalado radio, que ventaja me daría?

 Cita:
Ah y es sencillo volver a la ROM custom-made .
Es sencillo, en verdad no tengo mucho tiempo con el telefono rooteado y poca experiencia, pero la custom-made quedaria en la raíz del telefono sin tocar, una vez desintalas el bootmanager y borras la imagen que se creo en la tarjeta, debes volver al estado anterior.
Estoy usando el bootmanager lite o sea que solo permite el sistema del telefono y uno de la tarjeta; con la versión pagada, puedes meter 5, pero para que si solo tengo una tarjeta 8Gb, el lite me es suficiente.
Las ediciones que le hagas al sistema de la tarjeta, debes hacerlo booteado desde el PHONE ROM o si no, no podrás bootear tu mobil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/12, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
Yo de momento he probado la King Cobra 1.2 y la Mwakius 5.1.3 Parece que el rendimiento es algo mejor en la mwakius y la bateria en la king cobra. Pero creo que no hay diferencias importantes.

Me gusta más la King Cobra por la personalización en la instalación, aunque mwakius también dice que va a poner instalación con aroma.

De momento todo va muy rapido, quiero probar la Predator también, pero el tal Predator ha quitado la versión 4 mientras la retoca y hasta que suba la 5.

No sé, no creo que haya nada muy claro hasta que salga el ICS oficial y hasta que puedan modificar el kernel. Para entonces, todo irá más rápido todavia al principio
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/12, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente no soy amigo del Sense así que me decanto por la ICS Nonsense. Es una ROM muy estable y ligera. Como launcher viene el NovaLauncher por defecto pero personalmente prefiero el GoLauncher EX que es el que utilizo.

Estaría bien que junto con la ROM, se indicara de dónde se ha conseguido. Así los curiosos podrán navegar hasta el sitio en cuestion por si quieren probarla.

Por cierto, desde que he instalado la última radio para probar ICS, tengo problemas con la WiFi. A alguien más le ha pasado?
Qué radio tenéis? La mía es la 11.77.3504.00U_11.25.3504.06_M
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/05/12, 22:56:59
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: El Alamo
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mahg
Por cierto, desde que he instalado la última radio para probar ICS, tengo problemas con la WiFi. A alguien más le ha pasado?
Qué radio tenéis? La mía es la 11.77.3504.00U_11.25.3504.06_M
Yo llevo esa misma y lo cierto es que no he notado nada raro y tengo un montón de wifi de áreas de servicio que paró habitualmente y en todas funciona como siempre.

Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/05/12, 23:18:44
Array

[xs_avatar]
Vicent05 Vicent05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Provincia de Alicante
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
Alguien ha probado alguna ROM nueva a parte de las King y las Virtuous?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/05/12, 23:29:25
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tazs Ver Mensaje
Yo llevo esa misma y lo cierto es que no he notado nada raro y tengo un montón de wifi de áreas de servicio que paró habitualmente y en todas funciona como siempre.

Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
Qué pasos seguiste para instalar la ROM?
Yo en primer lugar flasheé el firmware copiando el último disponible PG86IMG en la SD y reiniciando en hboot.
Tras actualizar la radio usé el recovery, hice un wipe de la memoria y la caché Dalvik y procedí a instalar la ROM usando el mismo recovery.
Desde entonces mi WiFi no funciona bien.
Acabo de crear un post aquí para ver si alguien puede ayudarme.

Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/05/12, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: El Alamo
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicent05
Alguien ha probado alguna ROM nueva a parte de las King y las Virtuous?
Yo la mwakious y la nonsense también , la predator no , estoy a la espera de la nueva versión , pero como ya dije , en base son todas iguales , con algún gachet más unas que otras , pero todas más o menos con la misma base , y creí que hasta que no salga la oficial , esto seguirá así .

Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/05/12, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: El Alamo
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mahg

Qué pasos seguiste para instalar la ROM?
Yo en primer lugar flasheé el firmware copiando el último disponible PG86IMG en la SD y reiniciando en hboot.
Tras actualizar la radio usé el recovery, hice un wipe de la memoria y la caché Dalvik y procedí a instalar la ROM usando el mismo recovery.
Desde entonces mi WiFi no funciona bien.
Acabo de crear un post aquí para ver si alguien puede ayudarme.

Gracias
Creo que te faltan los format , todos menos la sd.

Si no puede ser que flaseases encima .

Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/05/12, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicent05 Ver Mensaje
Alguien ha probado alguna ROM nueva a parte de las King y las Virtuous?
Probé la Virtuous nada más salir la filtración pero me quedo con la ICS NonSense® 3.0 | AOSP Feel | Senseless.
El diseño es minimalista y elimina el Sense y muchas aplicaciones de HTC por lo que la ROM es muy ligera -menos de 250MB-.
El consumo de batería está en un 1% por hora si se utiliza mínimamente como para contestar algún correo. No tengo problemas de audio ni cuelgues en las llamadas como han reportado otros con la ROM de ICS y resulta en general muy estable.
Lo que no funciona correctamente es el desbloqueo por reconocimiento facial. El desbloqueo funciona pero se activa así que lo dejas en stand-by.
Es bastante rápida. Con el antutu he sacado 5500 puntos y eso que no está tuneado.
Hasta que no puedan tocar el kernel nos quedaremos sin poder hacer overclocking
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 05:14:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /