|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
censo propietarios que NO tienen ningun problema con el móvil.
bueno pues abro éste post porque sé que somos muchos los que disfrutamos de éste pedazo de móvil sin ningún problema, y ya va siendo hora de que nos "manifestemos".
Normalmente los foros se llenan de cuestiones referentes a problemas y fallos que van muy bien sobretodo para futuros usuarios, y muy pocas veces o nunca se abren hilos como el que yo quiero abrir. Así que vamos a ello. Empiezo yo, el movil va perfecto. - es de diciembre '11 - es yakju - es de vodafone (ahora liberado por imei) saludetesss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ningún problema con el móvil.
Yakju Desde el 28 de febrero De vodafone, liberado por imei ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el principio dije que el móvil me va perfecto y así sigue hasta ahora
Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más. Lo tengo desde marzo y ningún problema.
Enviado desde mi pepinazo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena que ya se había hecho algo de esto, a mi tanto con la rom stock como con la que llevo ahora ningún problema salvo los fondos animados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, la habéis cogido meona con el tema de los censos.
¿No sería más útil poner una votación de Problemas sí/Problemas no? Así, cualquiera podría ver de un vistazo los datos, en lugar de tener que leerse 200 páginas con discusiones tontas (como suele ocurrir en éste tipo de hilos) que no sirven de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado y rooteado en enero. Cero problemas. Ni perdida de datos, ni cobertura, fluidisimo, me dura la bateria mucho mas de lo que esepraba, sin apenas FC, ni reinicios.
Lo unico que noto, como ya han comentado es que cn fondos animados el escritorio va regular (cosa de ICS) Super contento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco ningún problema:
- Diciembre 2011 - Yakju - Vodafone Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo ningun problema,salvo los tipicos fallitos que tiene o tenia el SO del sonido etc.
yakju, comprado justo el dia que salio la 4.0.2,todo de fabrica,sin rom,rooteo etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cero problemas, ni de serie, ni como lo tengo ahora mismo roteado y con la paranoid.
El terminal es una pasada, y sinceramente creo que pasare del S3 para esperar el Nexus 2. |
|
|
||||
|
||||
|
No problemas .
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un yakju libre de origen de abril/mayo y ningún problema aparente, ni con rom oficial 4.0.4 ni con la cocinada que lleva ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco ningún problema:
- Diciembre 2011 - Yakjuxw - Libre de conjunta Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otro al que el móvil no le ha dado ningún problema. Es yakju y lo tengo desde finales de enero ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok desde 14 diciembre. 0 fallos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yakju Vodafone. Lo tengo desde enero y un maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
- Vodafone comprado día de salida el 2 de diciembre de 2011
- Yakju - 0 fallos Estoy pensando en liberarlo por IMEI ya que me voy a vivir al extranjero. ¿Qué me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cero problemas, de momento. ICS 4.0.4 stock yakju, Pepephone.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||