![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
galaxy s2 o htc one s
Pues eso, tengo un galaxy s i9000 y no se si decidirme por el galaxy s2 o el htc one s, lo que he visto del htc one en prestaciones parece superior al galaxy 2, pero luego no se si ira tan bien y si la diferencia seria tan grande o no. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Todo depende de precios y del uso que le des al movil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por precio me da igual,el uso el normal, un poco de internet,whatsapp, lo que si miro es que el tema de los juegos tiren bien con los mas avanzados y las actualizaciones de android, vamos que como lo pillaria para el mes que viene quiero uno que me aguante tiempo y estando acualizado y tire bien de juegos y demás. como el htc es mas nuevo, no se si tendra mas vida que el galaxy2 que tiene ya un añito y ahora que sale el s3 pues no se. El tema de flasheo tambien me gusta porque mi galaxy s1 lo toco bastante, llevo ahora cyanogen 9 y muy contento porcierto, y como hay una gran comunidad de desarolladores en el galaxy s2 pues no se.
|
|
|
|
el S2 sin lugar a dudas.
Tiene potencial todavia de sobra, y una de las mas grandes comunidades de desarrolladores. PD: Mueve los juegos de maravilla... no hace falta mas |
|
|
|
por ser mas nuevo cogeria el one s!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
espera al s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla el Google Galaxy Nexus que es Android nativo y va DPM y le tienes a buen precio, una pantalla que se ve de maravilla, actualizaciones aseguradas, con Android Jelly Beam 5.0 asegurado y en el momento, no 9 meses despues. Es el móvil mejor equilibrado
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»