![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me han robado el note
me han robado el note. Me han reventado la cerradura del coche y se lo han llevado. Alguien sabe como bloquearlo? Es libre. De momento he bloqueado la tarjeta pero me gustaria poder hacer que el hijo de puta que se lo ha llevado tenga un pisapapeles de 5.3 pulgadas. Ayudarme please!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Que mala suerte compañero,hay gente que merece que los atropelle un autobus
No me hagas mucho caso pero algo he oido que si tienes el imei creo que si podran bloquearlo,aunque al ser libre ya me surgen mas dudas de como hacerlo Última edición por abaray Día 19/05/12 a las 21:10:41 |
|
Pues tienes que llamar a tu operadora para que lo bloqueen. Yo trabajaba en el 123 de vodafone y cuando pasaban estas cosas, bloqueábamos la tarjeta, y luego podíamos bloquear el terminal para que no pudieran utilizarlo. Aunque no estoy seguro si eso será para las compañías españolas o para todo el mundo. Pregunta a tu operadora!. Aunque sea libre tu operadora debería poder bloquearlo.
Por cierto, esperemos que tu note sea defectuoso y EXPLOTE cuando pongan mal el código del móvil. Hay gente que da verdadero asco... ÁNIMO!! y por cierto, muchas veces en los robos de coches el seguro cubre lo que tengas. Necesitarás la factura. A mi me pasó con una cámara digital y me la pagaran. |
|
||||
|
||||
Hola. Es de vodafone y me ha pasado enfrente de la ciudad de las artes, en valencia. Ha dado la puñetera casualidad que hemos llegado esta mañana desde toledo para pasar el finde y a sobre las 3 de la tarde ha debido ser...
![]() |
|
||||
|
||||
Lo conseguiste por vodafone o libre?
Si es de vodafone ellos tendran el imei y podran bloquearlo como bien dice el apañero que domina el tema |
|
yo tengo cerberus. Me costó 3 euros esta app pero si algun dia lo pierdo o me lo roban, al menos el control del Note lo tendré yo. Además puedo llegar a un acuerdo con el chori.
|
|
||||
|
||||
Si sabes el Imei, llamas a tu operadora y te lo bloquean.. Al menos que no les valga de nada a esos desgraciados..
|
|
los moviles bloqueados por imei se pueden desbloquear
|
|
||||
|
||||
Como dice Anotero lo mejor para estos casos es Cerberus....pudiendole hacer una foto al ladron o video ademas de mucho mas.Hay que ser root para instalarlo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Te corrijo, compañero, NO hay que ser root para instalarlo, de hecho yo no soy root y me funciona perfectamente y he probado a hacer videos o fotos a distancia, a ver el resgistro de llamdas, sms, etc y va perfecto. Lo que pasa es que si eres root creo que te permite reinstalarlo a distancia desde un sitio oculto de la sd.
|
|
||||
|
||||
No sabia que podian superar lo del bloqueo por IMEI
Habra que instalaer cerberus entonces |
|
||||
|
||||
Yo en mirado los en el market y viene bien explicado,y la mayoria de comentarios son positivos
|
|
La ventaja de ser root con cerberus es que puedes instalar la aplicación en /system/app/, de tal manera que queda integrada en la Rom, convirtiéndose en aplicación de sistema, y aunque el ladrón borrara todos los datos de usuario, la aplicación continuaría instalada (si reinstalara la Rom sí se eliminaría, pero eso son palabras mayores).
Es una muy buena aplicación, son 3 euros muy bien invertidos... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Por lo visto puedes ir a la guardia civil y lo pueden localizar con el imei. En la caja lo tienes.
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hijo de su puta madre el tipoqur te haya robado el Note que seguro que lo quera vender, a si que si el tio es un pedazo de gilipollas y le da por venderlo en esta pagina, observa si el que vende un Note sin caja y si nada maa puede ser el tuyo. Que tengas suerte bloqueandolo o lo que sea que puesas hacer. Ojalq le atropelle un autobus o un coche o le pase algo desgraciado al tio(como un cancer). SUERTE
|
|
|
Yo recupere mi sgs con cerberus una pasada por supuesto lo tengo instalado en mi note ademas cada licencia cubre hasta 5 terminales asi k estas mas k amortizado ya os digo uba pasada.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|