|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿por qué hay problemas con la actualización?
Casi todos hemos conocido otros sistemas operativos como symbian, iOS, etc. En estos sistemas, cuando sale alguna actualización, la única preocupación que pueden tener los usuarios es cuànto tardará en salir el hackeo, el jailbreak, etc. para poder hacerle “otras cositas” al móvil. Aquí, todo el mundo tiene claro que la actualización es siempre una mejora y en general va a funcionar mejor para todo el que actualice.
En nuestros galaxy, después de actualizar a ics, algunos se quejan del wifi, del gps, otros de la batería, otros del kies, otros ya han vuelto a gingerbread,..A otros les va bien .¿por qué pasa esto en Android?¿pasaba también con las anteriores versiones ?. Yo, por mi parte, como se ven estas cosas y parece que en ics han quitado la funcionalidad de grabar llamadas (importante para mi), de momento me quedo en gb. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Claro que si entras a estos foros vas a encontrar quejas, para eso son.
La inmensa mayoría actualiza sin problemas y no se anda presentando aquí con quejas. De hecho hay un post donde hay una estadística de conformidad usando ics y el porcentaje anda en 70%. Y si lees los post también concuerdan pero generalmente le hacemos mas casos a los negativos. Es nuestra naturaleza. El post que comento esta aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380797 Los que tienen fallas generalmente es porque vienen de flasheos con odin, le meten root y lo hacen mal, kernels modificados, etc. Problemas genrados por el usuario. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 19/05/12 a las 22:40:22. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No es nada dificil para los manazas como yo meter la pata |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Y, tampoco es difícil hacerlo bien. Muchas veces he dicho que, si eres novato y no quieres complicarte la vida, mobile ODIN es tu amigo: pones un kernel root por ODIN normal, instalas mobile ODIN y, a partir de ahí, es imposible meter la pata flasheando una rom stock.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Y, tampoco es difícil hacerlo bien. Muchas veces he dicho que, si eres novato y no quieres complicarte la vida, mobile ODIN es tu amigo: pones un kernel root por ODIN normal, instalas mobile ODIN y, a partir de ahí, es imposible meter la pata flasheando una rom stock.
![]() Es lo que yo critico de los que promueven el flasheo, como si fuera algo tan sencillo como meter una aplicación y realmente no lo es. Se requiere conocimiento de lo que se esta dejando y a lo que se quiere llegar, además como mínimo tienes que tener cultura del respaldo. Deberíamos promover el desarrollo de aplicaciones que enriquezcan el market, hacer que las que están ya sean de mejor calidad y se termine la fragmentación. Eso al final te dará mas estabilidad que una rom customatizada. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||