![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tactil ICS
Mirad lo bien que va el tactil desde que tengo ICS.. q pasan cosas como esta..
Recuerdo que en Gingerbread iba mejor el tactil.. donde mas lo noto es navegando.. madre mia.. este shot es en el menu *#0*# en LCD Test/Touch uploadfromtaptalk1337452275673.jpg edito pa decir que no es que iba mejor.. sino que iba bien!! 100% bien MaruJeanDo DesDe MáLaGa En Mi GaLaXy S II UsanDo TaPaTalK. El MáLaGa Cf Es De ChamPiOns!! |
|
|
|
|
|
Y si te temblaba los dedos cuando lo hiciste?
. Además pues es injusto comparar sin la otra gráfica con gingerbread.Casi no hay quejas sobre la pantalla tactil. En todo caso si eso es tan importante para ti siempre puedes volver a gingerbread. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, para ser con el dedo (sin puntero)...
![]() P.d. los dos cuadros vacíos son para la parte artística del asunto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo unico que puedo decir es que en vez de hacer el recorrido de forma lenta lo hice rapido.. como en gb y jamas me ha pasado que al pasar dos veces no me marque el cuadro, cosa que en ICS si! precisamente lo del tactil es una de las cosas que he leido, que esta menos pulido e incluso en mi caso a veces viendo fotos lanzo el dedo rapidamente para que pasen fotos rapido de izq a derecha y pasa con frecuencia que cambian de derecha a izquierda algunas fotos
![]() MaruJeanDo DesDe MáLaGa En Mi GaLaXy S II UsanDo TaPaTalK. El MáLaGa Cf Es De ChamPiOns!! Última edición por ChykO Día 20/05/12 a las 10:34:06 |
|
|
||||
|
||||
|
La única manera que se me ocurre de conseguir algo parecido es hacer el test cargando.
|
|
|
|
Llevas razon, el ultimo screen estaba cargando, pero ahora mismo no, me he asegurado y haciendolo rapido mira
uploadfromtaptalk1337509032734.jpg coño es que en la linea del centro paso hasta 3 veces por encima del cuadrao ese y no se marca, y arriba 2 veces y tampoco!! aseguro que rn GB no me pasaba MaruJeanDo DesDe MáLaGa En Mi GaLaXy S II UsanDo TaPaTalK. El MáLaGa Cf Es De ChamPiOns!! Última edición por ChykO Día 20/05/12 a las 12:20:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:15:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Además pues es injusto comparar sin la otra gráfica con gingerbread.