|
|
||||
|
||||
Instálate el asistente de voz del Galaxy SIII
![]() Leemos en Actualidadgoogle.com Ya os comentamos esta mañana que se había conseguido obtener acceso root en el Galaxy SIII y algo después os decíamos que se había filtrado la rom completa de este terminal y que estaba disponible para descargársela y trastear con ella.Justamente esto es lo que han realizado ya algunos y lo primero es extraer todas las aplicaciones que vengan en esa rom y que puedan funcionar en otros terminales, una de ellas es el asistente de voz que incluye el Galaxy SIII.Este asistente de voz está disponible para descargarlo e instalarlo en los terminales actuales pero no en todos va a funcionar, toca probar y ver si hay suerte. Es preciso tener acceso root para instalarlo ya que hay que copiar el archivo que os bajéis al directorio de archivos del sistema y sustituir el existente.Otra cosa a tener en cuneta es que esta aplicación funciona conectándose a unos servidores de Samsung y si estos no están aún operativo porque el terminal no ha comenzado a comercializarse es posible que tampoco funcione hasta que comience su venta.En el Galaxy SII parece que funciona bien.![]() fuente: Actualidadgoogle.com |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Harry Día 19/05/12 a las 20:04:54 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
El juego a comenzado !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Arc S y quiero probar, qué Permisos le tendría que dar ?
|
|
|
|
Veré que tal va en la note...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en tu caso tienes que sustituir el archivo de reconocimiento de voz, pero tampoco lo tengo demasiado claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo en el CM9, muchas gracias compai!
EDIT: Ya lo probé, no hace muchas cosas y se cuelga varias veces. Última edición por C23H28C8 Día 19/05/12 a las 20:46:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en SGS II con CM9 pero no funciona, al arrancar da FC y se cierra.
Bueno despues de trastear he logrado hacerlo funcionar, si os da error o algun FC unicamente teneis que ir a administracion de aplicaciones y borrar datos y despues forzar deteccion. De esta forma funciona correctamente probado el tema de llamada a alguien y OK. Última edición por zZarZiLLoSs Día 19/05/12 a las 20:25:41 |
|
|
|
Instalado y funcionando en Galaxy Nexus con Rom ParanoidAndroid 0.6
|
|
|
||||
|
||||
|
la e probado y no para de decir que a quien le quiero enviar un SMS :/
|
|
|
|
Pero donde demonios esta el archivo del sistema para sustituir que me vuelvo loco!!! jajaja Y no me deja instalarlo :S
|
|
|
|
Funciona en galaxy S con ICS, funciona la mayoría de las veces, aunque cuando "no sabe que quieres decirle", empieza a preguntar: "¿A quién quieres enviar un mensaje?" hasta que pulsas la flecha atrás, y ya puedes seguir hablándole.
|
|
|
|
Muy interesante, pero especificamente, donde se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi bateria no me esta cargando
no quiere cargar mi fon
|
|
|
|
Alguien me puede explicar que archivo hay que cambiar en un Galaxy S? Gracias de antemano
|
|
|
|
Pero en el Galaxy S II con Ics Rooteado y tal.....¿Que archivo cambio por este? es que solo encuentro voicerecord....y voicesearch apks en system... y ya no se que hacer...si sustituir por una de esas cambiando nombre a uno de los archivos... o no tiene nada que ver y es otro... alguien que me ayude plis???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:42:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya os comentamos esta mañana que se había conseguido obtener acceso root en el Galaxy SIII y algo después os decíamos que se había filtrado la rom completa de este terminal y que estaba disponible para descargársela y trastear con ella.Justamente esto es lo que han realizado ya algunos y lo primero es extraer todas las aplicaciones que vengan en esa rom y que puedan funcionar en otros terminales, una de ellas es el asistente de voz que incluye el Galaxy SIII.Este asistente de voz está disponible para descargarlo e instalarlo en los terminales actuales pero no en todos va a funcionar, toca probar y ver si hay suerte. Es preciso tener acceso root para instalarlo ya que hay que copiar el archivo que os bajéis al directorio de archivos del sistema y sustituir el existente.Otra cosa a tener en cuneta es que esta aplicación funciona conectándose a unos servidores de Samsung y si estos no están aún operativo porque el terminal no ha comenzado a comercializarse es posible que tampoco funcione hasta que comience su venta.En el Galaxy SII parece que funciona bien.