![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En XDA ya estan empezando a jugar seriamente con la camara
Mirar lo que he encontrado en XDA, en cuanto podamos liberar la moyoria el bootloader, ser root etc, prodremos hacer cosas interesantisimas.
En XDA ya han empezado a juguetear con el tema "camara" ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1550080 Cita:
Última edición por christian0087 Día 19/05/12 a las 19:59:39 |
|
|
||||
|
||||
Eso ponlo en un quote, al menos hasta que l otraduzcas, y si no lo vas a traducir ni te molestes en postearlo. XD
|
|
||||
|
||||
Es solo para usuarios root, simplemente es para daros la buena noticia de que podremos aprobechar la gran camara que tenemos en el xps haciendo fotos y videos de mayor calidad, simplemente la noticia deberia de alegrarte, por lo menos a mi me ha hecho una tremenda ilusion.
creo que se entiende sobradamente la noticia, lo unico que no se tanto ingles como para traducir el procedimiento para los que ya seais root, y un google traslate no creo que ayudara mucho en este ultimo caso. ya lo he puesto en Quote, como me comentas asi queda mejor. |
|
||||
|
||||
lo de quote es basicamente humildad, al no traduicirlo es una copia de un tutorial e otra persona, por lo que debe ir en quote. Y lo de traducirlo... es basicamente porque estamos en un foro en castellano donde todo debe estar en castellano, sino la gente podria pasar de HTCmania y meterse a XDA directamente no? XD
PD: de paso deciros que aun no esta pulido del todo el mod, es una adaptacion y aun no se ha tocado en el punto G de la camara para que saque esasfotacas a 100% para eso necesitamos a un modder de drivers y tal |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yakandu gracias por esplicarmelo,la verdad esque no tenia ni idea, la proxima vez lo tendre en cuenta y gracias por tu aportacion sobre el tema del mod, nunca me acostare sin saber algo nuevo.
![]() |
|
||||
|
||||
Basicamente, yo intente hacer este mod 100% desde cero, el tema es que el control de calidad de imagen no solo depende de los archivos tipicos de ICS, tambien esta integrado en la propia apk y en lso drivers por lo que es bastante chungo el tema. (Ya me gustaria a mi sacar fotos a 100%) :/
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|