|
|
|
Desactivar Active Sync de la HD
Hola! He buscado por ahi pero no he encontrado nada al respecto. Ya siento abrir el post si esta hablado el tema.
Pregunta rapida: Veo en todo momento en mi HD que el Active Sync esta en ejecucion y NO se me cierra por mucho que le de la "X". Alguna manera de que este "chisme" se cierre para que me consuma menos memoria asi como bateria (si es que realmente se consigue ahorrar algo asi) Gracias compañeros!
|
|
|
|
|
|
Muuuchisimas gracias! a sus pies caballero
Por cierto, esta pregunta es un poco estupida y simple pero esque no se donde meterla y no voy abrir un post para ella: Sirve para algo en especial la pegatinita negra cuadrada que viene en la caja de la HD que pone muchas veces repetidas: HTC Void como en relieve. Xq no le veo la utilidad mas que para decorar mi carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un precinto de garantía, para que sepas seguro que nadie abrió la caja desde que salió de HTC hasta que llegó a tus manos.
S2
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona que estoy ya un poco espeso pero no te he entendido....
|
|
|
|
Pon en el buscador: "dichoso active sync" y te aparece el hilo sobre el tema. Yo mañana instalare el ActiveSyncKiller creo que se llama y ya os comentare que tal, ya que los demas metodos me parecen largos y liosos, en caso de que no funcione con este programa hare uso de los otros metodos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de lo que he probado me ha servido a mi, ni los cab que hay por ahi rodando, ni la eliminación de notificaciones mediante el MemMaid ni nada de nada. Yo ya desisto, así que si no puedes vencer a tu enemigo únete a él. Tampoco molesta tanto... ¿o si?... Jo...
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien probé todos los programas y nada de nada, la solucion la encontre haciendo esto (Paso a Paso!!!!!):
Añado: Además de lo anterior. También he descubierto que el motivo por el que Activesync se enciende cuando quiere en la ppc, es porque busca la sincronización automática. Para evitarla, podéis pasarla a manual (configurando un Servidor "falso") y con esto ya no se ejecutará Activesync cada 2 x 3.
Desmarcar la opción de: Detectar automáticamente la configuración Exchange Server Siguiente
Siguiente
Dominio: A (inventado) Siguiente
Horas de minima actividad: Manualmente Desmarcar Enviar y recibir cuando haga clik en Enviar Ojo, con este proceso, la pda sigue conectándose al PC cada vez q la conectemos vía USB, sin problemas. Lo único q hacemos es evitar que se arranque aleatoriamente el programa. ...y con esto bye bye Activesync Gracias al forero Antonio Anton. Funciona Perfectamente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cree el servidor ficticio y me va de perlas...........
|
|
|
|
deluxe compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que me funcione con el proceso que ha puesto Aritz. Ya probé uno similar y me seguía conectando cuando le daba la gana, y el problema es que cada vez que lo hacía, me desconectaba la conexión de BT con el coche, con el consiguiente corte de las conversaciones que hacía durante la marcha, viendome obligado a coger el movil, arriesgándome a una multa....
|
|
|
|
A mi me va bien despues de hacer esa configuracion. Ahora, siempre que lo conecto al PC, al desconectarlo se me queda abierto en el movil y tengo que volver a cerrarlo. Pero es un tonteria de ná.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me sigue abriendo pese a que he hecho exactamente lo que ha puesto 982 No hay forma y lo peor es q cada vez q se abre me corta la conexion con el bt drl coche.
A ver si me puedes ayudar.... Gracias |
|
|
|
Buenas!Yo tambien lo tengo asi desde hace mucho tiempo,con servidor fake y hasta ahora me va de lujo
![]() S2!! |
|
|
|
genial!!! al fin he podido dejar de ver el active todo el rato
|
|
|
|
|
||||
|