|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el S2 no le llega ni a la suela del pie al HOS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a coger con orange, que en caso de tener problemas te trae otro telefono y no te quedas ningun dia sin movil, sin duda.
Si lo vas a coger libre o con vodafone, quizá me esperaria un poco, todavia dan algun que otro problemilla y eso de quedarte unos dias sin movil puede ser un problema. Aunque si vas a conservar el S2 y no lo vas a vender ni nada pues puedes pedirlo ya y tener el S2 en caso de que tengas que devolver el HOS. Lo cierto es que como telefono el HOS le da mil vueltas al S2, para mi gusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el cambio, a pesar de todo lo que leas aqui, el one s es mil veces mejos que el s2. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en las mismas, y si miras un poco el One S es superior en todos los aspectos al S2 (que ya es un telefonazo) al final no tube dudas y me pille el One S.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña ni mas ni menos ni darte charlitas ni leches, estarias loco
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ok ok gracias a todos por comentar vuestras experiencias.
Los que habéis comentado...esos problemas del WiFi...pintura bla bla... Como lo veis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo más de un mes, se me ha caído una vez al asfalto y está sin un rasguño.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a cambiar ahora y le estoy haciendo una serie de pruebas exhaustivas, lleva quince días sin protector de pantalla y sin funda y lo meto queriendo siempre en el mismo bolsillo de llaves para ver cuánto aguanta, me estoy quedando flipao, está impoluto, mi hermano metió sin querer el galaxy 2 una sola vez y se le rayó la pantalla... No tienen nada que ver, son tecnologías diferentes y la del One es más moderna y mejor...
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes suerte de que no te toque uno de los del anodizado perfecto, de todas maneras este fallo cada vez sale menos, estan perfeccionando el proceso!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||