|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo xperia u
Marca: Sony
Modelo: Xperia U Compañía: Movistar (entregaré código de liberación) Precio: 200€ GI@175/ 190€@170 en mano. Estado: Nuevo-precintado Entrega/Envío: Entrega en mano en Badajoz/Mérida Forma de Pago: Transferencia en mano Factura: Por supuesto. Tiempo de Uso: A estrenar (se entregaría precintado o arrancado para probar, a gusto del comprador) PD: Ahorraros los envío de ofertas por privado, el precio es el que es. Entregaré el código de liberación cuando me lo den, pues es un teléfono que me sobra, tengo otro superior, pero voy a utilizar la línea por lo menos el año al 25%. PD: Abstenerse comentarios de los santos del lugar ![]() ![]() Saludos. Última edición por bugatti Día 21/05/12 a las 13:02:54. |
|
|
||||
|
||||
Joder, como baja el post.
PD: Idea para el moderador: no se podrían poner unos intervalos mínimos entre subidas, es que esto de que se suban cada media hora me está estresando. ja, ja, ja. |
|
||||
|
||||
Ya los hay compi, 3 o 4 subidas al día bastan. Puede que se nos cuele algún hilo en el que el vendedor quizá no lo sepa en cuyo caso, agradecemos los reportes de los users para avisar al vendedor en cuestión. El problema no suelen ser los UPs de los hilos, sino la cantidad de ventas que hay ![]() Un saludo y suerte con la venta ![]()
|
||||
|
||||
Ya los hay compi, 3 o 4 subidas al día bastan. Puede que se nos cuele algún hilo en el que el vendedor quizá no lo sepa en cuyo caso, agradecemos los reportes de los users para avisar al vendedor en cuestión.
El problema no suelen ser los UPs de los hilos, sino la cantidad de ventas que hay ![]() Un saludo y suerte con la venta ![]() ![]() ![]() SUERTE con la venta compi, yo estoy deseando probar unos de estos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|