|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de mostrar contactos en la lista...
Buenos días!!
Tengo un SG2 con ICS y quisiera saber si es posible modificar un poco la lista de contactos visibles... (con el GingerBread tampoco pude hacer lo que voy a preguntar, así que no sé si será posible ahora...). El teléfono está rooteado por si es interesante para la pregunta Tengo 3 grupos de contactos principales: España, Tailandia y Egipto. En cada grupo tengo contactos locales de esos países, por lo que estando en España, no quiero ver los contactos de Egipto. Ahora mismo tengo todos los grupos desactivados, menos "España", pero si meto un nuevo contacto y se me pasa el incluirlo en el grupo, este contacto desaparece de la lista. Por lo que mi pregunta es... en lugar de hacer que el teléfono me muestre determinados grupos, es posible pedirle que me muestre todos los contactos salvo los de determinados grupos??? De esta forma, me mostraría tanto los contactos de "España" como los que no están en ningún grupo concreto. Gracias!!! PD: Ya he probado las opciones "Desconocido" (que entonces me saca todos los contactos de Google) y "Todos los demás contactos" (que hace que se quede como si no lo hubiese marcado) Última edición por Jugger Día 19/05/12 a las 10:34:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más.... acabo de darme cuenta de algo aún peor....
Cuando entro en contactos, modifico los contactos que quiero que me muestre y luego salgo con el botón "atrás"... cuando vuelvo a entrar de nuevo, me vuelve a trar todos los contactos como si no hubiese hecho nada!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||