Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/12, 09:33:42
Array

[xs_avatar]
robao robao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Pepephone
Elegir entre tres tablets buenas

Buenos dias.

Despues de un mes buscando alguna tablet buena bonita y barata, finalmente hoy tengo que decidirme por una de estas tres.

Lo que tienen en comun es que todas tienen 16g de memoria:

Samsung Galaxy Tab Wifi 8,9"

Sony Tablet S (2011)

Asus Eee Pad Transformer TF101 (2011)

Me la van a regalar y solo puedo elegir entre una de estas.

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 09:52:50
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010

Yo tiro para lo que conozco, y sin duda la Asus es un tableton. La Sony no me convence la forma (buena tablet de todos modos) y la Samsung la descarto de tu listado, no llega a las diez pulgadas y para mi caballo grande ande o no ande.

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Me quedaría con la Samsung, aunque no me convence del todo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
Mira que admitan tarjeta de memoria externa, por eso yo no me cogi la galaxy tab 10.1

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Viejo 19/05/12, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Pues sony está pendiente de sacar la nueva tablet q de momento se llama V150 según sus prestaciones.

Antes q la galaxy tab me iría a la tab 2.

La asus está bien pero.

Si la necesitas ya y a buen precio mira en el outlet de sony q la tienen a 289€ la de 32gb wifi aunq suelen sacar un descuento del 10% de vez en cuando (uno termino este 15 de mayo y se quedaba en 260€). Es una gran tablet pero la forma o te enamora o te repele. Le falta salida HDMI pero tiene el resto

Si tu presupuesto es de no más de 350€ me iría a la motorola xoom 2 q la tiene pixmania en "casi nuevo en 320€+g.e. (el gran talon de aquiles de la tablet es q no tiene para tarj. SD), pero si te puedes permitir 380€ mira la acer A510 q acaba de salir y hablan muy bien. La pantalla es su talón de aquiles, pero si eres muy exigente con los ángulos. Pero de momento es la mejor tablet calidad precio del mercado android (32gb estensibles por tarj SD, la mejor batería de hasta 15h...). Si te interesa pásate por el subforo de Acer A510 y verás los comentarios, el cupón descuento de 30€ sobre los 399€ oficiales...

Vamos, q para dejarlo más claro mi consejo es o la Tablet S por outlet (por precio) o la A510 nueva
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
fragueleitor fragueleitor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: huewei mate s
Le la Tablet es muy personal, yo me decanté por la samsung 8.9, es un tamaño perfecto para ni gusto. Puedes hacer lo mismo que las otras, pero con menos peso. Va muy fluida y estéticamente me encanta. lo e la sd se soluciona con un lector e tarjetas. En cualquier , depende mucho de o que quieres hacer con ella.
Suerte con la elección
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
halcon2012 halcon2012 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Yo tengo un Ipad 2 y compré la Sony Tablet S es buena pero muy sosa la he cambiado por la Samsung de 8.9 porque no es tan pequeña como las de 7 pulgadas ni tan gande para llevarla como el Ipad y dentro de esas pulgadas tengo la enorme deficinicion que me dan los 1200x800 mejor aun que Ipad por tanto aunque el Ipad es muy potente esta es mejor de llevarla a todos lados y no se hace excesivamente pequeña yo no le hacia caso cuando la veia pero viendo lo pesado que se hace de llevar el Ipad existiendo esta pantalla de 8.9 al final la he comprado,,
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por contestar.

A que te refieres con que es Sosa?

Creo que estoy casi decidido por la Sony

Saludos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por robao Ver Mensaje
Gracias a todos por contestar.

A que te refieres con que es Sosa?

Creo que estoy casi decidido por la Sony

Saludos

Te cuento mi experiencia.. tienes que llevar el cargador de la casa,si te vas mucho tiempo fuera de ella no sólo el cable, como en la Samsung o en un iPad ,puesto que este no se puede soltar del cargador, es como el cargador para que me entiendas de un portátil.Entonces en la Samsung o en un iPad si tienes un cargador de pared, por ejemplo en el trabajo, te llevas sólo el cable y la puedes cargar, para explicarme mejor en el puerto de un ordenador no puedes cargar la Sony
Además de eso la memoria que te queda libre de los 16 gigas son 5 u 7 si bien es cierto que puedes usar una Sd no se ciertamente si a la Sd, se le pueden meter los archivos o sólo los lee desde ella
Con respecto a la navegación sino pones el Opera pero no el mini,el de la tablet va fatal, va lenta navegando en páginas muy cargadas de fotos y texto,abre algunas páginas como un móvil y si pones el Opera cuando buscas algo en la casilla de Google te da un resultado de busquedas como un móvil aunque le digas que quieres ver las páginas al Opera en modo ordenador.
Yo la he devuelto a Sony Gallery por todo eso, sobre todo porque debes de comprar otro cargador, como quieras tener uno en el trabajo te tocará comprarlo igual al que trae de casa, y supongo que será carísimo y difícil de encontrar (pedirlo a Sony España y lios)por internet hay cargadores de 2 amperios para la Samsung o el iPad baratos y fáciles de conseguir.
Por otro lado la forma de cuña que todo el mundo critica es buena para una mesa pero nadie ha caido que cuando la llevas en una funda te hace un bulto tremendo y la funda de Sony vale 70 euros y en una funda normal le sale una chepa a la funda
No se todo esto como yo lo he vivido en mis propias carnes igual te sirve de reflexión,la Samsung que he comprado la veo mejor en los menus, mejor en los widgets, mejor en la viveza de colores,no se ya es cosa que si la compres sea en un sitio que te permitan la devolución.

Última edición por halcon2012 Día 19/05/12 a las 22:31:20.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchas gracias por la info.

Una de las cosas que me llama la atención es que con esta tablet no hay término medio o gusta mucho o no gusta nada.

Iré el lunes otra vez a trastearlas al MM o ECI y ya me tendré que decidir por una.

En Sony outlet ya no esta disponible

Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Valen mucho menos de 369€ que es el precio de la acer 510 con Tegra 3 recién salida ??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352567

Última edición por sepulturamax Día 20/05/12 a las 00:46:27.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 08:47:31
Array

[xs_avatar]
maro10 maro10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
No se si t interesa pero n l media esta el ipad 2 por 367 hasta fin de mes y l nuevo por 440. Yo ando cn las dudas mas o mnos q tu y por eso no compre aun ninguna.

Eso si, flipe cn la pantslla del nuevo ipad.

Seguire el hilo haber q haces jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 11:30:34
Array

[xs_avatar]
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
 Cita: Originalmente Escrito por maro10 Ver Mensaje
No se si t interesa pero n l media esta el ipad 2 por 367 hasta fin de mes y l nuevo por 440. Yo ando cn las dudas mas o mnos q tu y por eso no compre aun ninguna.

Eso si, flipe cn la pantslla del nuevo ipad.

Seguire el hilo haber q haces jeje

En que MM tienen esa oferta?, porqué he buscado en la web y están al precio de siempre.ç
Pon el enlace porfa que son unos precios superinteresantes.
Viejo 20/05/12, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, la acer no me interesa, fobias mías.

E ipad sinceramente tampoco, prefiero android.

He visto en powerplanetonline que hay dos modelos de la Sony S 16g sin 3g, y es en la única página que lo he visto.

Será que tienen la misma con dos precios diferentes?

A falta de verlas otra vez en directo me decanto por Sony.

Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Pues robao, ahoramismo es mejor la A510 q la Tablet S por batería, conexiones, pantalla, procesador, memoria interna...

La A510 son 369€ + gastos de envío si no eres de Barcelona para recogerla en mano comprándola en aceronline y con el cupón descuento q tiene.
La Sony te saldrá algo más barata la de 16gb (q la acer son 32gb) peor poco más y buscando (acuista es una de ellas).

Además la acer trae el cable para el USB macho-hembra q necesitas para conectar un pen o disco duro, es decir, 5-6 euros q te ahorras en tener q comprarlo tú.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
maro10 maro10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por emmet32 Ver Mensaje
En que MM tienen esa oferta?, porqué he buscado en la web y están al precio de siempre.ç
Pon el enlace porfa que son unos precios superinteresantes.
Pues me temo q no existe esa oferta online. Ayer estube en el MM d majadahonda y la zona apple esta hasta el ultimo dia de este mes al 8 por ciento o algo asi. M fui a pillar el ipad 2 pero ahora m quedo la dida del nuevo ipad por 440. Esque flupe cn la pntalla y esty cn esa duda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por maro10 Ver Mensaje
Pues me temo q no existe esa oferta online. Ayer estube en el MM d majadahonda y la zona apple esta hasta el ultimo dia de este mes al 8 por ciento o algo asi. M fui a pillar el ipad 2 pero ahora m quedo la dida del nuevo ipad por 440. Esque flupe cn la pntalla y esty cn esa duda.

Saludos
La pantalla del IPad 3 es la mejor del mercado y lo será por mucho tiempo aunque salgan tablets depués de la tuya fijate que la Asus Infinity tendra 1920x1200 algo asi y va a ser la mejor del mercado cuando la del Ipad 3 aun la duplica a esta la mas avanzada y cara de las Android,yo de ti lo compraba y mas a ese precio estarás muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Yo lo tengo superdecidido, le he pedido el nuevo de 32 gigas a mi mujer para mi cumpleaños.
No veo el momento de que llegue... Y aún tengo que esperar un mes!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 20:46:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /