SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/12, 04:24:37
Array

[xs_avatar]
jaimeyepes jaimeyepes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
necesito ayuda urgente con mi x10 mini

resulta que tenia instalado el windows seven ultimate pero por dado caso me todo hacer downgrade a windows xp sp2 pero resulta que ahora intento hacer tether pero el windows no me deja me sale el NDIS en amarillo con codigo 10 no se deja iniciar pero lo raro es que en el win seven me ando perfectamente necesito ayuda con esto por que no encuentro solucion por ningun lado ni ningun driver funciona incluso los que me instalo el pc company necesito ayuda con esto ya que ando sin internet

bueno chicos ya encontre la falla de por que en todos los casos que veia no sirve tethering en xp la razon es que el tether solo es compatible de xp sp3 solo de ese en adelante asi que el que tenga sp2 solo paselo al sp3 descargando un archivo de 300 mb y listo se soluciona el problema me dio mucha lala pero al fin encontre la solucion haciendo eso :P fue solo pruebas hasta que le di espero les sirva a algunos que tengan mi mismo problema

Última edición por jaimeyepes Día 19/05/12 a las 15:38:57. Razón: resuelto
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 17:49:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /