Galaxy Tab 8.9 Galaxy Tab 8.9

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
halcon2012 halcon2012 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Son las mejores en portabilidad este modelo Samsung y la poco conocida Sony Tablet P

Os cuento, después de probarla.. (la Galaxy Tab 8.9) ,ver sus colores tan tan vivos, y ver que tiene esa definición de 1280x800 (en 8 pulgadas y un poco más) he visto que es super cómoda de llevar y mas acertada para quien la va usar también fuera de casa,que el modelo de 10 pulgadas, puesto que en 8 pulgadas es la única en el mercado que tiene una definición brutal, con lo que se pueden ver páginas webs de periódicos,por ejemplo, perfectamente ,sin perfer un trozo, como si sucede en las de 7 pulgadas, que sólo llegan a los 600 puntos laterales.Por tanto no sé como quien compra una de 7 pulgadas no considera la Samsung 8.9 como una gran opción.
Pero también por ser justo y venir a cuento, he de decir que la gran gran desconocida que tenia a su lado encendida ,(la Sony P) la de la bisagra, es brutal ,es una idea genial, llevas un aparato que desplegado te permite ver mejor que las tablets grandes y plegado se puede llevar en el bolsillo de un abrigo o dejarla en el trabajo sin que los compañeros cuchicheen que llevas una tablet al trabajo;por tanto, tanto esta como la Sony Tablet P creo que no están teniendo las ventas tan merecidas como deberian tener, espero que alguien se identifique con mi manera de verlo, un saludo a todos

Última edición por halcon2012 Día 19/05/12 a las 19:25:30.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 05:28:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues es tu opinión y se agradece.

Aunque fue difícil de leer. Hay que usar los puntos, comas y espacios.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 8.9

Hora actual: 22:17:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /