|
#1
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el móvil y...
Actualizo a ICS o... trasteo un poco? qué me aconsejáis. No sé si ICS sigue muy verde o si merecerá la pena
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me bajé el pc compaison por si me da la picada
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo que tu me quedaba en gingerbread, hasta que no salgan actualizaciones, lo mejoren y hasta que la gente no se queje tanto...a algunos les va bien, a otros mal, como el culo o mas o menos. Asi que esa es mi recomendacion ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé y no me fué bienm he vuelto a GB con Flashtool, pero hay gente que habla bien. Me gustó el aspecto gráfico, pero se merendaba la batería. Sin duda volveré cuando esté algo mas pulido.
Saludos |
|
#6
|
|
yo en ginger estoy q lo flipooooooooooooooooooooo jeje
|
|
#7
|
|
De momento gengibre al poder
|
|
#8
|
|
A mi me gusta mucho la grafica de ICS,pero tuve que volver a GB con flashtool por que no me iva la wifi en ICS.Eso si cuando arreglen los fallos que tiene ICS(no todos los terminales fallan por lo que he leido en este foro) volvere a actualizar
|
|
#9
|
|
Tambien puedes poner una rom de gingerbread que tenga una interfaz parecida a la de ICS.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me espero al menos que salga la 4.0.4. Yo volvería a GB, pero me da pereza, ya rooteé e hice limpieza en ICS... igual el fin de semana me animo si saco un tiempo. Fallos por los que volvería a GB: La cámara de vídeo y que la wifi va peor. Espero que los arreglen para la 4.0.4 porque son fallos gordos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:00:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






