Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/12, 23:08:33
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
Censo de usuarios con los notes brikeados

Pues se me ocurre hacer un censo para saber cuantos notes hay ya brikeados y por que metodo. Me parece buena ideea ya que si el sat o no lo hayamos solucionado, que salga una solucion a ello estar mas notificados todos. un saludo.

SATs oficiales: cualquier tienda the phone house o tambien celularnet.es habra que comentar que es muy recomendable no mandar el movil coon triangulo o contador de flasheo ...
posible solucion: flashear por odin con pit la rom de darky http://www.darkyrom.com/community/in...-edition.7668

y si no pues intentar esto http://www.darkyrom.com/community/in...gle-away.7783
empezamos.

1º. ELIOT_11 ---- con el kernel de angelom --- solucionado por el SAT
2º. iiiRAIDENiii ---- Con la ics cm9 restaurando apps con titanium ----- ESTA mandado al SAT
3º. Dr.Taly (yo) ---- tras instalar la ultima ics LPF haciendome root con el metodo de inyectar su y busibox desde antes flashear el cwm touch tempotal, restaure aplicaciones con titanium y todo iva muy bien, pero queria meter la kingdroid y por ello volvi al cwm temporay e hice fullwipe y ahi se colgo sin respuesta. intente reflashear por odin y se queda en DATAFS y de ahy no pasa. intente todas las maneras posibles y nada, por lo ultimo quite con el jig el contador de flasheos y el triangulo y lo mande al sat. posteare las soluciones que me dan.
4º. MANUDA --- ``Yo brickee instalando la rom del samsung captivate por equivocación en lugar de la rom que le corresponde por odin pc. Me lo solucionaron en el sat también sin problemas``
5º. Luis impresa ---
6º. SAG$ ---- ICS LPY, se brickeo realizando wipe data y se quedo colgado... Aca en Mexico se manda al CAC y ya solo quede en espera que me lo reparen o me den uno nuevo
7º. CARY GRANT ----- En mi caso despues de actualizar sin problemas de la ultima Gingerbread oficial alemana a la Ics Lpy alemana por Odin, se me ocurrió intentar overcloquear al note mediante el Kernel AbyssNote 4.2. En ese momento se me quedó en la pantalla de inicio del kernell pero no avanzaba. Al ver que no había manera me intentaba volver a la rom oficial cuando hice wipe data desde desde el recovery interno y allí me he quedado. Lo máximo que he conseguido es quitarle el contador de flasheos con el metodo del jig. Gracias Dr. Taly.
Saludos.
8º. LANDERO ---- Hola Chicos! Otro Samsung Galaxy Note Brickeado Quise volver de ICS a GingerBread, estaba harto de lags continuos, errores... Por ODIN, con PIT y todo, se quedó pillao el teléfono, no andaba de Set Partition, se apagó y listo. Mañana lo mandare a CelularNet, prefiero pagar el porte y tener el teléfono en esta semana, ya que, lo necesito para trabajar. Gracias que tengo mi Samsung Galaxy S, que ese no lo brikea ni Dios! XDDDDD
9º. venus973 ---- Yo también tengo el brick, mismo como le paso a Dr. Taly Entro en download y recovery no sigue en instalar por Odin PC, probe meter el cf_root y si lo instala por odin.. Era para probar. Y ayer me baje una Rom con los tres archivos y empezó bien incluso funcionó la barra en el Note pero paro
10º. capillator ---- Yo también lo tengo en el SAT (celularnet). El proceso de brickeo: exacto al de Dr. Taly.
11º. ivannote ..
12º. pff tened cuidado ........................................ etc.
__________________

Última edición por dr.taly Día 25/05/12 a las 01:07:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a dr.taly su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/05/12, 23:16:58
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 993

 Cita: Originalmente Escrito por dr.taly Ver Mensaje
Pues se me ocurre hacer un censo para saber cuantos notes hay ya brikeados y por que metodo. Me parece buena ideea ya que si el sat o no lo hayamos solucionado, que salga una solucion a ello estar mas notificados todos. un saludo.

empezamos.

1º. ELIOT_11 ---- con el kernel de angelom --- solucionado por el SAT
2º. iiiRAIDENiii ---- Con la ics cm9 restaurando apps con titanium ----- ESTA mandado al SAT
3º. Dr.Taly (yo) ---- tras instalar la ultima ics LPF haciendome root con el metodo de inyectar su y busibox desde antes flashear el cwm touch tempotal, restaure aplicaciones con titanium y todo iva muy bien, pero queria meter la kingdroid y por ello volvi al cwm temporay e hice fullwipe y ahi se colgo sin respuesta. intente reflashear por odin y se queda en DATAFS y de ahy no pasa. intente todas las maneras posibles y nada, por lo ultimo quite con el jig el contador de flasheos y el triangulo y lo mande al sat. posteare las soluciones que me dan.

Yo brickee instalando la rom del samsung captivate por equivocación en lugar de la rom que le corresponde por odin pc. Me lo solucionaron en el sat también sin problemas.

Sugiero añadir al primer post los posibles SAT o SATs más recomendables para enviar el teléfono si pasa algo así, como también los sats que nos lo echan para atrás y se niegan a arreglar el teléfono por cualquier motivo (contador de flasheos binario, triangulo amarillo o lo que sea)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manudas su comentario:
  #3  
Viejo 18/05/12, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Dr.Taly, buena idea la tuya, habria que ponerlo en un sitio bien visible este hilo para que la gente nos enteremos bien de las causas de los brikeos y procurar que haya los menos posibles.

PD Espero que el SAT te lo solucione lo más rapido posible.
__________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isapi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 19/05/12, 01:30:53
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Dr.Taly, buena idea la tuya, habria que ponerlo en un sitio bien visible este hilo para que la gente nos enteremos bien de las causas de los brikeos y procurar que haya los menos posibles.

PD Espero que el SAT te lo solucione lo más rapido posible.
+ 1

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/12, 04:17:54
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
posible solucion
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/12, 04:45:28
Array

[xs_avatar]
SaG4 SaG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: MX
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s6 edge+
Tu operador: TELCEL
+1
ICS LPY, se brickeo realizando wipe data y se quedo colgado...
Aca en Mexico se manda al CAC y ya solo quede en espera que me lo reparen o me den uno nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/05/12, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

 Cita: Originalmente Escrito por SaG4 Ver Mensaje
+1
ICS LPY, se brickeo realizando wipe data y se quedo colgado...
Aca en Mexico se manda al CAC y ya solo quede en espera que me lo reparen o me den uno nuevo
Tenías alguna ROM cocinada o era la ROM oficial stock?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/12, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
cary grant cary grant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung G. S5 (SM-G906K), Lg G3, Nexus 5
Tu operador: Movistar
En mi caso despues de actualizar sin problemas de la ultima Gingerbread oficial alemana a la Ics Lpy alemana por Odin, se me ocurrió intentar overcloquear al note mediante el Kernel AbyssNote 4.2. En ese momento se me quedó en la pantalla de inicio del kernell pero no avanzaba. Al ver que no había manera me intentaba volver a la rom oficial cuando hice wipe data desde desde el recovery interno y allí me he quedado. Lo máximo que he conseguido es quitarle el contador de flasheos con el metodo del jig. Gracias Dr. Taly.
Saludos.
__________________
Otros:
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/12, 13:31:56
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Gracias a ciervo_anonimo: http://www.xda-developers.com/androi...d-ics-kernels



Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo

Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3
Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1

Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits. [/center]
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/05/12, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
ivannote ivannote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigl
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Vodafone
yo brikee por error,al meter primero el kernel y despues ya no me dejo meter la rom original ,se quedo negrito no entraba en modo recovery,ni en dowanld.Solucion sat,estado:sigue alli
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/05/12, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
Y sigue en aumento la lista de bricks. Por lo visto es ppr culpa del kernel de samsung que briquea hasta en stock rom al intentar hacer wipes .....

Enviado desde mi E10i usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/05/12, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Ostia, me vais a matar, pero me he partido el cuyo al leer el hilo del censo jajajajajaja
Ostia, si. Yo fuera Samsung, me lo haría ver, los hilos han evolucionado del censo de problemas, censo de su puta madre, al censo del brick..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/05/12, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Hola Chicos! Otro Samsung Galaxy Note Brickeado

Quise volver de ICS a GingerBread, estaba harto de lags continuos, errores... Por ODIN, con PIT y todo, se quedó pillao el teléfono, no andaba de Set Partition, se apagó y listo.
Mañana lo mandare a CelularNet, prefiero pagar el porte y tener el teléfono en esta semana, ya que, lo necesito para trabajar.

Gracias que tengo mi Samsung Galaxy S, que ese no lo brikea ni Dios! XDDDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/05/12, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Porque no hacemos una peticion entre todos para que este hilo lo pongan como chincheta.
Yo el primero que hago la sugerencia.
__________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/05/12, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
davidfv2002 davidfv2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
El mio tambien esta en el SAT. Tenia ICS Oficial, con cws haciendo wipes para volver a GB.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/05/12, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Yo también tengo el brick, mismo como le paso a Dr. Taly Entro en download y recovery no sigue en instalar por Odin PC, probe meter el cf_root y si lo instala por odin.. Era para probar. Y ayer me baje una Rom con los tres archivos y empezó bien incluso funcionó la barra en el Note pero paro

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/05/12, 11:50:33
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por landero Ver Mensaje
Hola Chicos! Otro Samsung Galaxy Note Brickeado

Quise volver de ICS a GingerBread, estaba harto de lags continuos, errores... Por ODIN, con PIT y todo, se quedó pillao el teléfono, no andaba de Set Partition, se apagó y listo.
Mañana lo mandare a CelularNet, prefiero pagar el porte y tener el teléfono en esta semana, ya que, lo necesito para trabajar.

Gracias que tengo mi Samsung Galaxy S, que ese no lo brikea ni Dios! XDDDDD
Dios!!! Ya me estoy desanimando a pasar de nuevo a GB....yo también estoy artita de ICS pero me da un miedo horrible empezar con estos rollos o hacerme root para ver si areglo algo el tema de bateria...
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/05/12, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Dr. Taly como hago para quitarle el triángulo,amarillo y el contador.. Hay que comprar ese jig!?donde

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/05/12, 14:08:56
Array

[xs_avatar]
capillator capillator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
Yo también lo tengo en el SAT (celularnet). El proceso de brickeo: exacto al de Dr. Taly.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/05/12, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Por lo que veo si no te sales de GB no hay problema no? Yo desde antes de que saliera era ya antiICS ahora ya ni te cuento... jeje por cierto, a ver si se actualizan los tutoriales, saludos.

Enviado desde mii LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 10:31:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /