|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Wifi con Galaxy S2
Buenas a todos. Tengo un galaxy 2 con la 4.0.3 y tengo problemas con wifi.
En mi casa me funciona un rato hasta que se me bloquea.. Y tenfo que reiniciar el wifi. En los demas routers, ni siquiera me conecta.. Se queda en obteniendo direcxion ip o auntenticando. Nose porques es, y he usado el buscador del foro y nada... Muchas gracias todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un router con imagenio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tenog imageniio, que influye eso? a mi me da errores a veces lo doy a encenderse y tarda mucho en activarse (mucho es 1 minuto o 30 segundos). En la desire HD despues d un rato era como que se quedaba coenctado pero no navegaba ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba que el wifi al cabo de un rato de no tocar el movil seguia conectado pero no navegaba. Tenia que desconectar el wifi en el movil y volverlo a conectar. Al final descubri que es un problema de incompatibilidad del movil con el router Zyxel de imagenio, mas concretamente con el firmware que lleva ese router al funcionar con imagenio. Pase averia me pusieron otro modelo y arregle el problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||