Hyundai a7HD Hyundai a7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/12, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
maxmhz maxmhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: GT-i9070
Tu operador: Movistar
Sobre Bluetooth

Recuerdo que en la rom original, en settings había información sobre bluetooth, aunque ponia dispositivo no encontrado o algo así.

Actualicé en su momento a la versión oficial última que salió y ahora no encuentro esa información. (en cuanto pueda probaré las rom de R91).

He probado un usb bluetooth y es detectado e identificado con el usb host controller apk. Pero no se como seguir para usar ese bluetooth como dispositivo serie (ya sabeis, transferencia de ficheros y conexión a un receptor gps)

Si utilizo algún programa de transferencia me dice que el bluetooth está apagado

Por ahí he leido algo de instalar un puente serie, pero no encuentro mas información.

Algún alma caritativa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/12, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
En teoría debería de ir conectado por un puerto serie (creo que se llama) si no está configurado no creo que se pueda realizar la transferencia. Prueba el Bluetooth file transfer o algo asi se llamaba a vers i lo soluciona =/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/05/12, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
ElHormiGa ElHormiGa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

he probado a desempaquetar una rom de una android que si lleva bluetooth en ICS y a la rom de la hyundai le faltan muchos archivos relacionados con el bluetooth.

no te va a funcionar ni haciendo magia , porque habria que cargarle todos los drivers relacionados con el bluetooth , vamos , que es como hacerle una rom desde cero. es bastante complejo el tema, pero se está trabajando en ello =)

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/05/12, 09:50:10
Array

[xs_avatar]
maxmhz maxmhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: GT-i9070
Tu operador: Movistar
el receptor bluetooth funciona bien con el raton, sera eso, falta de drivers y aplicaciones para usarlo como puerto de comunicaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/12, 00:37:27
Array

[xs_avatar]
ElHormiGa ElHormiGa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

revolviendo por ahi encontré algo que puede servir para los bluetooth , pero no puedo llegar a comprenderlo del todo.

R91 , si puedes pasate por el link , creo haber encontrado los drivers para el bluetooth , pero no estoy seguro de ello .
Creo que se liberó parte ( o el Kernel completo) para modificar los archivos que afectan al bluetooth , inclsive creo que están los drivers para el bluetooth
https://github.com/amery/linux-allwi...-sun4i/drivers

Es lichee 3.0.8 , creo que es la misma version que tenemos en las tablets , pero al no tener la mia tengo muy poco sobre lo que jugar...
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai a7HD



Hora actual: 11:09:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /